Shakira volvió con sus dos hijos a Barcelona, acompañada de 20 maletas, según diversos medios españoles.

Shakira sorprende tras regreso a Barcelona con sus hijos y se queda en casa donde vivía con Gerard Piqué
Shakira sorprende tras regreso a Barcelona con sus hijos y se queda en casa donde vivía con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Tras mudarse a Miami, Shakira y sus hijos volvieron a Barcelona. Diferentes medios dieron a conocer que la cantante habría llegado a la casa que compartía anteriormente con Gerard Piqué, acompañada de sus pequeños y casi 20 maletas.

Te recomendamos

Shakira vuelve a España

Ha pasado exactamente un año desde que Shakira decidió separarse de Gerard Piqué, y algunos meses desde que optó por irse a vivir a Miami lejos de la polémica y los medios españoles.

Sin embargo, este fin de semana, Shakira regresó a España con sus dos hijos. Una de las razones podría ser para que los menores pasen tiempo con su papá, pero lo que llamó la atención es que la cantante habría ido a la ex casa que compartió con Gerard Piqué.

Según un reportero del programa Socialité, Shakira se presentó en España de la siguiente forma: "Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas... Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”.

Gerard Piqué volvió a su ex casa

Uno de los reporteros del programa también dio a conocer que Gerard Piqué también había sido captado ingresando a la ex casa, en donde actualmente está Shakira.

No solo eso, sino que aseguran que Shakira ha causado con su presencia un movimiento que hace tiempo ya no había.

“Desde que ha llegado, aquí ya empieza a haber el movimiento de meses atrás”, fue el comentario sobre la presencia de Shakira.

Lo más probable es que Shakira haya vuelto a España para acompañar a los menores a que pasen tiempo con su padre, mientras ella asiste a algunos eventos deportivos y sociales.