Mucho se habla sobre Clara Chía Martí, pero nadie sabe en realidad cómo conoció a Gerard Piqué.

Conoce un poco más de Clara Chía Martí, la joven de 24 años que le robó el corazón a Gerard Piqué
Conoce un poco más de Clara Chía Martí, la joven de 24 años que le robó el corazón a Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron tendencia en 2022 luego de aparecer juntos tras la separación del ex jugador con Shakira. De inmediato, muchos medios indicaron que la joven había sido la manzana de discordia entre los dos personajes, pero nadie supo la verdad.

Te recomendamos

Pero, a pesar del tiempo, sigue habiendo opiniones diferentes sobre Clara Chía Martí, especialmente cuando se habla sobre si Gerard Piqué engañó o no a Shakira con la joven.


¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara Chía Martí, actualmente pareja de Gerard Piqué, es una joven estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales.

Nació el 07 de febrero de 1999 en Barcelona, España. Clara Chía Martí, tiene una edad de 25 años.

Como ya muchos saben, Clara Chía Martí se encuentra trabajando en la empresa “Kosmos” de Gerard Piqué, en donde se habría dado a conocer que la pareja habría empezado su romance.

Clara Chía Martí se volvió tendencia en redes sociales y medios de comunicación cuando fue captada al lado de Gerard Piqué sumamente cariñosos durante un concierto en España. Todo esto semanas después de que Shakira y el español diesen a conocer su separación.


¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Según dieron a conocer diferentes medios de comunicación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se habrían empezado a conocer en la misma empresa donde trabajan.

Son muchos los rumores que se ventilan sobre la relación. Mientras algunos aseguran que Clara Chía Martí era pareja de uno de los amigos de Gerard Piqué, otros indican que ambos se conocieron antes de que la joven ingrese a la empresa.

Clara Chía Martí era trabajadora en un bar, donde Gerard Piqué la vio por primera vez y fue desde ese momento en donde el amor habría surgido entre ellos.