La madre de Gerard Piqué habría tenido un enfrentamiento con Clara Chía Martí tras ser fotografiada en un supuesto estado de ebriedad.

¿Nuevas peleas?
Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué, estarían enfrentadas. | Fuente: Difusión

Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, habría tenido una fuerte pelea con Clara Chía Martí hace unos días. La relación entre la novia del exfutbolista y su progenitora ya no sería como la de antes, después de que se publicaron las imágenes de la joven catalana, en un aparente estado de ebriedad tras una fiesta a la que fue con sus amigos. 

Te recomendamos

¿Qué habría pasado con Clara Chía?

Desde que Gerard Piqué oficializó su romance con Clara Chía Martí, se notó que la familia del español llevaba una buena relación con la catalana, pues incluso se la veía a la madre del exfutbolista paseando con la joven. Incluso, se mencionó que la novia del ex Barcelona se llevaba muy bien con Montserrat Bernabeu, algo que sorprendió a la prensa española.

Sin embargo, hace unos días, se ha especulado que Clara Chía Martí habría tenido una pelea con Montserrat Bernabeu, madre de su novio Gerard Piqué. Todo fue a raíz del viaje del español a Estados Unidos para visitar a sus dos hijos menores.

La supuesta pelea entre Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué se debe a un reciente enfrentamiento a causa del video que se difundió de la joven, en donde protagonizó un bochornoso momento que generó polémica. 

¿Pelea entre Clara Chía y la madre de Gerard Piqué?

De acuerdo con la creadora de contenidos Adriana Toval, Clara Chía Martí fue a una fiesta con sus amigos, mientras que Gerard Piqué no estaba en Barcelona. Por ello, se llegaron a difundir imágenes de la joven, en un estado de ebriedad, situación que le habría molestado a Montserrat Bernabéu.

Aparentemente, Montserrat Bernabéu mantuvo una acalorada discusión con Clara Chía Martí, cuestionando la conducta que tuvo la joven mientras que su hijo estaba de viaje. Aparentemente, la madre de Gerard Piqué le cuestionó la manera tan descontrolada que tuvo en la fiesta.

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, fue lo que comentó la creadora de contenidos en un video que publicó en su canal de YouTube.