Han circulado rumores que Gerard Piqué, al parecer, está costeando los estudios a Clara Chía Martí. ¿Acaso el futbolista toma muy en serio a la joven?

Un rumor más de Gerard Piqué
¿El futbolista paga los estudios de Clara Chía Martí?

La poca información existente en torno a la vida privada de Clara Chía Martí, se ha compartido en las últimas semanas, pero también generó diferentes reacciones de las personas. Aunque lo último que se ha revelado de Gerard Piqué, es que el futbolista estaría involucrado en los gastos de la catalana rubia.

Nuevos rumores de Gerard Piqué y Clara Chía Martí


Gerard Piqué no deja de sorprender. Luego que se revelara una aparente decisión del futbolista en los últimos días, se ha agregado a la lista un rumor más sobre Clara Chía Martí y él.


Tal parece que Gerard Piqué estaría llevando su romance con Clara Chía Martí muy en serio, pues según la información que ha revelado la prensa española, el jugador del Barcelona está pagando los estudios de la joven de 23 años.


Por otro lado, también se dio a conocer a través del periodista Jordi Martin, que Gerard Piqué tiene el deseo de convertirse nuevamente en padre. Al parecer el futbolista quiere formar una familia con Clara Chía Martí, e ir por su tercer hijo. No obstante, hasta el momento no se ha dado más información al respecto.


¿Dónde estudiaría Clara Chía Martí actualmente?


Según la información que ha estado difundiendo la prensa española, al parecer la supuesta novia de Gerard Piqué tiene una alta posición económica, pues proviene de una familia adinerada. Es así como mencionaron que Clara Chía Martí, aparentemente estudió en diversos institutos muy prestigiosos.


Además, de acuerdo a lo que se compartió Clara Chía Martí estudió en: ‘La Escola Frederic Mistral’, ‘El Institut Escola Costa Llobera’ y ‘La Escola Lleó XIII’. Al parecer estos son los institutos más prestigiosos, pues ofrecen clases personales a deportistas de élite.


Sin embargo, la reciente revelación sobre Clara Chía Martí, indicarían que la joven ya está continuando sus estudios en “producción y organización de eventos”. La joven aparentemente estaría cursando dichas clases, en la “Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona”, donde además estudia Relaciones Públicas. Pero lo que causó sorpresa, es que la empresa de Gerard Piqué estaría costeando los gastos.


Cabe resaltar que hace un par de semanas, se especuló que Gerard Piqué estaba pagando la escuela de Clara Chía Martí, a través de una nómina de Kosmo.