Gerard Piqué habría insistido en conocer a Clara Chía Martí, quien fue presentada al futbolista gracias a Gemma Iglesias, pareja del futbolista Riqui Puig.

Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, fue quien presentó a Clara Chía Martí y Gerard Piqué a escondidas de Shakira
Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, fue quien presentó a Clara Chía Martí y Gerard Piqué a escondidas de Shakira | Fuente: difusión

Nuevos detalles van saliendo a la luz del romance que protagoniza Gerard Piqué y Clara Chía Martí. En ese sentido, de acuerdo a la prensa española, la feliz pareja, se habría conocido nada más y nada menos que por Gemma Iglesias, novia del futbolista Riqui Puig, quienes intercedieron como ‘cupidos’ cuando el defensa culé aún estaba junto a Shakira. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí conoció a Gerard Piqué gracias a Gemma Iglesias y Riqui Puig

De acuerdo con los medios de espectáculo españoles, Gemma Iglesias, reconocida influencer, fue la ‘culpable’ de que el amor entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, surgiera.


Según señala la prensa rosa, Gemma Iglesias habría sido quien los presento durante unas vacaciones que tomó Gerard Piqué con su entonces compañero de equipo, Riqui Puig, quien es pareja de la influencer española.


Asimismo, los medios señalan que Clara Chía Martí y Gemma Iglesias son amigas íntimas, por lo que constantemente salía con ella, en compañía de Riqui Puig y el defensa culé, a distintas discotecas españolas, donde la joven de 23 años conoció al entorno más cercano de su actual novio.

Gemma Iglesias presentó a Gerard Piqué y Clara Chía Martí cuando el futbolista estaba con Shakira

Pese a que el romance habría sido como un ‘flechazo de película’, no todo es color de rosa, pues, de acuerdo a los medios, Gemma Iglesias presentó a Clara Chía Martí y Gerard Piqué cuando el jugador del FC Barcelona estaba junto a Shakira.


Por si fuese poco, tanto la influencer y Riqui Puig habrían servido de ‘cómplices’ en la relación, por lo que evitaban contarle la verdad a Shakira, e incluso servían como ‘excusa’ para que Gerard Piqué pueda verse a escondidas con Clara Chía Martí.