Fuentes cercanas a Gerard Piqué comentaron que el futbolista aún mantiene fotografías de su ex pareja, Shakira, en su oficina de Kosmos.

¿Gerard Piqué conserva fotos de Shakira?
Al parecer el futbolista mantiene imágenes de su ex pareja, en la empresa Kosmos.

Hace un par de días se dio a conocer que, al parecer Gerard Piqué conserva algunas fotografías de Shakira en su oficina, aunque lo curioso de este tema es que el futbolista comparte dicho espacio con Clara Chía Martí en ocasiones.

Lo que se dijo sobre la oficina de Gerard Piqué


Fuentes cercanas a la empresa Kosmos, mencionaron que Gerard Piqué aún posee diferentes imágenes de Shakira, pero se desconoce cuántas serían o si son fotos familiares. Por otro lado, se especula que esta decisión del futbolista por conservarlas, se vería como una posible venganza hacia la cantante colombiana.


Últimamente se comentó que Gerard Piqué está avanzando en su relación con Clara Chía Martí, pues ambos al parecer comparten la misma oficina en Kosmos. Sin embargo, el futbolista también conserva fotos de Shakira en dicho lugar.


De acuerdo a la información que compartieron las fuentes dentro de la empresa Kosmos, se especula que Gerard Piqué tiene fotografías de Shakira, algo que incomodaría a Clara Chía Martí.


¿Gerard Piqué no supera del todo a Shakira?


Según la suposición que difundieron las fuentes cercanas a Gerard Piqué, el mismo futbolista decidió conservar fotografías de Shakira, en su oficina de la empresa Kosmos. No obstante, el jugador comparte mucho tiempo en el lugar con Clara Chía Martí, quién sería su nueva pareja sentimental desde hace semanas.


Las fuentes también comentaron que las fotografías de Shakira no están colgadas, pero Gerard Piqué si las tiene en un lugar muy visible. ¿Acaso al jugador no le molesta incomodar a Clara Chía Martí?, pues al parecer lo está haciendo, como una manera de venganza hacia la colombiana.


Por otro lado, Gerard Piqué aún conserva los Grammy’s de Shakira en la oficina, aunque se desconoce cuántos son o si el futbolista se los devolverá en algún momento. Lo que sí es seguro, es que el futbolista sigue pasando complicados momentos en su vida laboral.


Además, ya los rumores sobre diferentes empleados que quieren renunciar a sus cargos en la empresa Kosmos, son más fuertes con los días. Según la información compartida, Gerard Piqué estaría teniendo malas actitudes con sus trabajadores.