Gerard Piqué vuelve a ser polémico, pero esta vez por una publicación de Twitter que lo cataloga como una persona ‘machista’ y ‘violenta’. ¿Será verdad?

Nueva polémica de Gerard Piqué
Una usuaria de Twitter lo señala como una persona "violenta" y "machista".

Hace unos días, un curioso ‘hilo’ en Twitter se hizo viral cuando una chica mencionó que Gerard Piqué, al parecer era muy celoso y sobreprotector con Shakira cuando eran pareja. Asimismo, este ‘hilo’ (serie de tuits que cuentan una historia) aún no ha sido eliminado, por lo que cualquier persona puede leerlo con tranquilidad.

¿Gerard Piqué realmente era violento con Shakira?


La relación entre Gerard Piqué y Shakira duró un aproximado de 12 años consecutivos, donde tuvieron a sus dos hijos pequeños, Sasha y Milan. Ambos decidieron terminar la relación a principios de junio, aunque hasta hoy, siguen causando mucha polémica con los diferentes sucesos y comentarios que salen a la luz a diario.


Sin embargo, cuando se creía que Gerard Piqué estaba manteniéndose al margen de toda la situación mediática con Shakira, se revelaron estas publicaciones en Twitter que lo señalan como "machista y violento" con la cantante.


“Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto.... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos…”, explicó Shakira en su entrevista con la revista Elle y que ahora, se está relacionando dicha frase con Gerard Piqué.


Por otro lado, ¿En serio Shakira le lanzó un mensaje a Gerard Piqué en su canción ‘Te Felicito’? Varios seguidores de la cantante han afirmado que dicho tema musical sí es una indirecta al futbolista, pues contaría en sus letras lo mal que estaba viviendo sus últimos meses en la relación con Piqué.


“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso…”, mencionan al principio de la melodía que ha sido muchas veces relacionada con Gerard Piqué.


La publicación que arremete contra Gerard Piqué


En un nuevo tuit que se ha viralizado desde la semana pasada, al parecer reuniría algunos episodios poco agradables, en lo que fue la relación de Gerard Piqué y Shakira. La usuaria @la_folkloRik indicó al principio de la publicación lo siguiente:


"No me consta que Shakira haya sufrido violencia emocional con Gerard Piqué, pero hay cosas que me hacen pensar que sí, así que ABRO HILO".


En otra parte de la publicación señalan que: “Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Tiene un carácter celoso y territorial”.

 

 

¿Realmente el futbolista será así?