En los últimos días, Gerard Piqué ha alarmado a todos sus seguidores, por su nuevo aspecto físico que se evidenció en su llegada a Miami.

¡Gerard Piqué preocupa a sus fanáticos!
Se habrpia evidenciado un nuevo aspecto físico del español. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, recientemente Gerard Piqué estuvo en Miami para pasar unos días con sus dos menores hijos, aunque las imágenes que se compartieron de su llegada logró alarmar a varios de sus fanáticos por el nuevo aspecto que tiene.

Te recomendamos

¡Fanáticos preocupados por su aspecto físico!


El nuevo aspecto de Gerard Piqué, ha sido motivo de comentarios y críticas en redes sociales, pues al parecer tendría una mala condición física desde su separación con Shakira. De igual manera, su romance con Clara Chía Martí habría ocasionado que el español, se descuide un poco de cómo luce.

El pasado 27 de abril, Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus dos menores hijos, pero no respondió ninguna pregunta de la prensa. Intentó pasar desapercibido en el aeropuerto, aunque varios notaron que lucía una aparente “panza”, señalando que habría subido de peso en los últimos meses.


Críticas para Gerard Piqué


En redes sociales se han compartido diversas imágenes de Gerard Piqué, de lo que fue su llegada a Miami, luciendo un aspecto casi irreconocible. Según las imágenes, el español llevaba el cabello alborotado, gafas negras y una playera estilo oversize.

No obstante, miles de cibernautas señalaron que al parecer Gerard Piqué, habría subido de peso en estos últimos meses. Así se evidenciaría por las imágenes que vienen circulando, de la llegada del exfutbolista a Miami para visitar a sus dos mejores hijos.

Como se recuerda, ya ha pasado aproximadamente medio año, desde que Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol y dejó de entrenar como estaba acostumbrado. Por ello, se cree que su nuevo aspecto físico sería por dicho motivo y su nueva relación con Clara Chía Martí, ya que los seguidores destacaron que estaría aparentemente “inflado”.

Incluso algunos de sus fanáticos, señalaron que Gerard Piqué podría “estar gordo”, como se evidenciaría en los videos que ya circulan en las redes sociales. “Oh, Dios mío, se infló”, “Está hinchado de felicidad”, “Ese no es, ¿o sí?”, fueron algunos de los comentarios sobre el exfutbolista acerca de su nuevo aspecto físico.

De igual manera, las críticas para Gerard Piqué no se hicieron esperar, pues los cibernautas comentaron lo siguiente: “¿Qué hace piqué con panza? estoy gritando”, “Con pintas de vagabundo y una panza kilométrica. Me muero de la vergüenza”, “Hostia Piqué, la panza por delante.”