Según un reciente rumor, aparentemente Gerard Piqué no pasaría mucho tiempo con sus hijos en Estados Unidos, pues incluso estaría solicitando que se reduzcan sus visitas.

¿Menos tiempo al mes?
Gerard Piqué buscaría pasar menos tiempo con sus hijos. | Fuente: Difusión

De acuerdo a la información compartida por el programa “Mamarazzis”, al parecer Gerard Piqué no habría pasado mucho tiempo con sus dos menores hijos en Miami, pero estaría buscando que se le reduzcan las visitas pues no podría estar viajando tantas veces a verlos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasaría con las visitas de Gerard Piqué?


Al parecer Gerard Piqué le estaría solicitando a un tribunal en Estados Unidos, que se le reduzcan los días de visitas para sus dos menores hijos, los cuales ya están viviendo una nueva vida con su madre Shakira desde que se mudaron a Miami.

Según lo que ha revelado el programa “Mamarazzis”, Gerard Piqué le habría pedido a un juez que le reduzca los días reglamentarios en los que puede visitar a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, hasta el momento el español no se ha pronunciado al respecto, sobre este rumor que involucra cómo se maneja la custodia con los menores.

De acuerdo con el mencionado programa de espectáculos, Gerard Piqué está alegando que tiene diversos compromisos profesionales que le impiden viajar cada mes y quedarse solamente diez días en Estados Unidos. Por ese motivo, ahora el exfutbolista estaría solicitando verlos solo un máximo de cinco o seis días al mes.


¿Ya regresó a Barcelona?


Por otro lado, el programa “Y ahora Sonsoles” ha comunicado que Gerard Piqué ya se encontraría nuevamente en Barcelona, luego de su viaje a Miami para visitar a sus hijos. Así lo comunicó la periodista Lorena Vázquez, sobre el polémico tema:

“Él ya se encuentra en Barcelona pese a que los reporteros no han podido pillar esa imagen, él ha hecho todo lo posible por escaquearse para evitar hacer declaraciones sobre su viaje, el que además quieres proteger ya que es un viaje íntimo y privado.”

Sin embargo, la comunicadora explicó que Gerard Piqué no estaría buscando una vivienda en Miami, pues ahora tendría otros planes.“No está buscando una casa, ni lo tiene previsto”, agregó.

Asimismo, explicó que la custodia que firmaron Gerard Piqué y Shakira brinda 20 días para la cantante y 10 para él, aunque en las vacaciones se manejaría muy diferente. “Sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami hasta septiembre”, aseguró sobre los menores.