Gerard Piqué se encuentra en Miami para pasar unos días con sus hijos en común con Shakira. Sin embargo, fue captado con una rubia que no es su actual pareja, Clara Chía. 

Gerard Piqué se luce en Miami con una rubia que no es Clara Chía
Gerard Piqué se luce en Miami con una rubia que no es Clara Chía | Fuente: Difusión

Hace algunos días, Gerard Piqué fue captado llegando a Miami para visitar a sus hijos, quienes se mudaron a la ciudad junto a Shakira. El exfutbolista llegó a Estados Unidos, luego de pasar unos días junto a su amada Clara Chía en Abu Dabi. Sin embargo, el español generó revuelo al lucirse a lado de otra joven.

Te recomendamos

Gerard Piqué es captado con otra mujer

Gerard Piqué estuvo acompañando a su pareja Clara Chía, quien celebró su cumpleaños número 24 en Oriente Medio. Ahora que sus vacaciones terminaron, el presidente de la Kings League llegó a Miami sin compañía, a pedido de sus hijos y Shakira, para cumplir con su régimen de visitas.

No obstante, Gerard Piqué fue víctima de las críticas al lucirse con otra mujer. Según las imágenes compartidas por la cuenta @venenoxous en Twitter, el catalán estaba siendo infiel a su novia. “Piqué poniendo los cuernos a Clara Chía en Miami. No deja de avergonzar a los niños ni siquiera durante los pocos días que tiene con ellos en Miami. Desvergonzado”, comentó el usuario.

En la imágenes, se puede apreciar a la expareja de Shakira posando junto a una joven con una camiseta deportiva. Debido a esto, algunos se atrevieron a defender a Piqué, incluyendo una fanpage de su pareja Clara Chía.

“Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (Fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara, pero van a tener que seguir esperando”, comentó la cuenta @ClaGerFan en Twitter.

Gerard Piqué tiene complicaciones en su primera visita a Miami

Gerard Piqué visitó por primera vez a sus hijos en Miami. De acuerdo con la prensa internacional, el español tuvo algunos problemas pues solo podía ver a los pequeños la mitad de los días y no los 10 días pactados.

Todo parece indicar que Shakira le indicó que a inicios del mes, pasó cinco días con Milán y Sasha en Barcelona. Asimismo, Gerard Piqué estaría buscando una nueva casa en Miami para pasar el tiempo con sus hijos cuando le corresponda. Por el momento, el exfutbolista se encuentra hospedado en el hotel y tendrá que seguir lidiando con la prensa.