El exfutbolista profesional Gerard Piqué viajó a la ciudad norteamericana de Miami para visitar a sus hijos Sasha y Milán.

Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y recibió críticas por su aspecto físico: “Está hinchado de felicidad”
Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y recibió críticas por su aspecto físico: “Está hinchado de felicidad”

Gerard Piqué sigue causando gran polémica en redes sociales, luego de la reciente difusión de algunas imágenes de su llegada a la ciudad de Miami para visitar a sus pequeños hijos Milán y Sasha. La sorpresiva subida de peso del exdefensor central del FC Barcelona sorprendió a miles de usuarios en redes sociales, quienes no podían creer el deterioro de su estado físico. Según medios internacionales, la presión de su nueva vida con Clara Chía estaría pasando factura en la salud física y mental del presidente de la Kings League.

Visita a sus retoños

El exfutbolista profesional Gerard Píqué arribó este jueves 27 de abril a la ciudad de Miami para visitar por primera vez a sus hijos Sasha y Milán, luego de que su madre, la cantante colombiana Shakira, decida iniciar una nueva vida en tierras norteamericanas. Los paparazzis no se hicieron esperar para presenciar la llegada del exdeportista, captando el momento exacto en el que pisó suelo estadounidense.

Para sorpresa de todos, lo más curioso de las imágenes es el actual estado físico de Gerard Piqué, quien denotó una considerable subida de peso y un descuidado outfit. Este factor llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en comentar sobre el físico del exesposo de la cantautora latinoamericana Shakira. “Ese no es, ¿o sí?”, “Está hinchado de felicidad”, “Oh, Dios mío, se infló”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Las aventuras de Gerard Piqué

Cabe recordar que Gerard Piqué viene de darse una ‘escapada romántica’ junto a su novia, la modelo madrileña Clara Chía Martí, a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este paseo inesperado se realizó como celebración del cumpleaños número 24 de la joven. Al parecer, estas pequeñas vacaciones le sentaron fatal al estado físico del exjugador de la Selección Española.

De acuerdo a prense internacional, Gerard Piqué pasará su estadía en Miami en un lujoso hotel en el centro de la ciudad, que utilizará como residencia temporal para convivir con sus hijos Sasha y Milán.