Al parecer Gerard Piqué le hizo un regalo especial a Clara Chía Martí, para celebrar su cumpleaños número 24, con un viaje a Abu Dabi.

El viaje de la pareja
Clara Chía Martí habría viajado con Gerard Piqué a Abu Dabi. | Fuente: Difusión

La pareja habría intentado tener un poco de privacidad, algo que no habría logrado a pesar de su viaje a Abu Dabi, en donde unos fanáticos los reconocieron. Clara Chía Martí habría realizado un viaje con Gerard Piqué, antes que el español deba ir a Miami para reencontrarse con sus dos hijos menores. Conoce todos los detalles.

¿Un romántico viaje en pareja?


Recientemente se ha revelado que Gerard Piqué, tuvo un viaje con Clara Chía Martí a Abu Dabi, lo que logró captar la atención de algunas personas a pesar que intentaron pasar desapercibidos en la capital de Emiratos Árabes.


Después de dos semanas que Shakira se mudara a Miami, Gerard Piqué habría planeado esta escapada romántica con Clara Chía Martí, que curiosamente coincidía con el cumpleaños 24 de la joven catalana.


Aunque estuvieron alejados de los paparazzis, Gerard Piqué fue reconocido por uno de sus fanáticos en el hotel donde se hospedaron. Según la información que compartió el medio La Vanguardia, este viaje fue como un regalo para Clara Chía Martí por su cumpleaños.


“Piqué y su pareja se desplazaban hasta Abu Dabi para celebrar el 24 cumpleaños de Clara Chía. Un destino que la pareja escogía por su privacidad, pues es muy complicado para los reporteros gráficos trabajar allí, pero del que ya se han podido obtener las primeras imágenes gracias a una de las cuentas de los seguidores de la pareja en redes sociales”, señaló el citado medio.


Más detalles de este viaje que habrían tenido


Asimismo, en las imágenes compartidas en las diversas redes sociales, se muestra cómo Gerard Piqué iba vestido de la mano de Clara Chía Martí.


“En la secuencia, al parecer grabada en una de las zonas del complejo hotelero cercano a la piscina, se puede ver a Piqué en bañador y con una camiseta blanca, teléfono móvil en mano; mientras que Clara le sigue detrás, con su ya característica melena rubia al viento, bañador negro y caftán a juego. En su mano, una rosa roja, probablemente regalo de su novio para celebrar su cumpleaños. Un destino que al parecer habría escogido el futbolista para evitar pasar el cumpleaños de su pareja rodeados de reporteros, como seguramente hubiera pasado”, añadieron.


Por otro lado, se sabe que Gerard Piqué al parecer estaría planeando viajar a Miami mañana, para volver a ver a sus hijos y pasar unos días con ellos.