El periodista español Alfonso Arús decidió no quedarse callado y defender de las críticas a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Periodista niega los chismes sobre Gerard Piqué y Clara Chía: “Todos son mentiras”
Periodista niega los chismes sobre Gerard Piqué y Clara Chía: “Todos son mentiras”

El exfutbolista español Gerard Piqué y la modelo madrileña Clara Chía Martí se encuentran en el ojo de las críticas, luego de la oficialización de su relación amorosa tras el accidentado divorcito del exjugador del FC Barcelona con su exesposa, la cantante colombiana Shakira. Un gran número de rumores han surgido en torno al polémico noviazgo entre Piqué y Clara, generando la indignación del periodista Alfonso Arús, quien salió al frente para defender a la pareja de moda.

Negaron los rumores

Gerard Piqué decidió terminar su matrimonio con la cantante colombiana Shakira para formalizar su relación amorosa con la modelo Clara Chía, causando gran molestia en redes sociales, donde se han difundido numerosos rumores. Desde una supuesta infidelidad hasta un presunto cambio de sexo de la modelo, la prensa internacional no se ha cansado de publicar chismes sobre el nuevo noviazgo del presidente de la Kings League.

Ante esto, el periodista español Alfonso Arús se pronunció para rechazar la creación de fake news sobre Gerard Piqué y Clara Chía. “¿Has escuchado decir eso a Clara Chía?, llega un momento en que aquí hay barra libre sobre Piqué y Clara Chía. Puedes decir cualquier barbaridad poniéndola en boca de Clara Chía sin ningún tipo de información, basada en nada. Como hay gente que tiene legión de seguidores y otros no tanto, al final es una guerra muy desigual”, mencionó el hombre de prensa.

“Es que se puede decir: ‘Clara Chía llamaba así a Shakira’, ‘Clara Chía estaba en casa no sé cuánto tiempo antes’, vas lanzando rumores, que casi todos ellos no tienen ninguna base, y como sabes que no van a contestar”, agregó Alfonso Arús.

Por su parte, la panelista Tatiana Arús también se pronunció sobre los excesivos ataques contra la pareja, asegurando que las redes sociales son capaces de crear cualquier historia para expresar su rabia y descontento. “Se ve reflejado en las redes sociales de Gerard Piqué. Los fans de Shakira se le lanzan encima acusándole de ciertas cosas que no tienen nada que ver con lo que ha publicado”, aseveró.