Cynthia Martínez dedicó dos publicaciones en memoria de su fallecido esposo Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez celebra su primer cumpleaños sin Pedro Suárez Vértiz: ”Te amo esposo”
Cynthia Martínez celebra su primer cumpleaños sin Pedro Suárez Vértiz: ”Te amo esposo” | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez celebró su primer cumpleaños sin Pedro Suárez Vértiz, tras su inesperado fallecimiento el pasado 28 de diciembre de 2023. La esposa del cantante cumplió 49 años y decidió compartir un emotivo recuerdo con el rockero. 

Te recomendamos

Cynthia Martínez celebró su cumpleaños sin Pedro Suárez Vértiz 

La esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un regalo que le dio el cantante en su cumpleaños, hace muchos años atrás.

La empresaria reveló que Pedro Suárez Vértiz le regaló el disco ‘Degeneración actual’ que tenía entre sus canciones su éxito ‘China Wife’, una canción que escribió para ella. 

“Hoy será mi primer cumpleaños sin ti, tranquilo y en familia. Seguro habrá momentos más sensibles en el día, especialmente cuando me canten mis hijos y ya no sea en nuestro cuarto contigo y esa hermosa sonrisa”, escribió la empresaria junto a un video que le hizo Pedro Suárez Vértiz con la canción ‘China Wife’ con fotos de ella desde su niñez hasta el presente. 

Seguidamente, Cynthia Martínez señaló que extrañará a Pedro Suárez Vértiz en su cumpleaños, el cual celebrará con el resto de su familia. “No me llegará tu hermoso WhatsApp temprano saludándome y no me harás tu post como todos los años. No tendré todo eso, pero sí tendré el orgullo y honor de haber sido tu esposa, tu compañera eterna y tu China Wife”, expresó. 

Cynthia Martínez compartió mensaje para Pedro Suárez Vértiz 

En otra publicación, Cynthia Martínez expresó cómo se sintió celebrando su cumpleaños sin Pedro Suárez Vértiz, pero en compañía de su familia y sus hijos. 

“Hola, esposo mío. Ayer mi cumpleaños fue raro, sin ti, pero estuvimos en familia y con algunos amigos que nos visitaron. Lo que sí recibí mucho más que otros años fueron saludos al WhatsApp, redes, etc. Muchos de ellos coincidían en lo mismo, que yo sea feliz porque es lo tú hubieras querido”, empezó así el mensaje de Cynthia Martínez.

Finalmente, Cynthia Martínez no dejó de declarar su amor por Pedro Suárez Vértiz y señaló que sus hijos con el rockero fueron su mejor regalo.

“Te amo esposo, el mejor regalo que me ha dado esta vida es que me hayas amado tanto y el mejor regalo que me has dado tú son mis 3 hijos: por donde los mires se parecen a ti”, sentenció.