Recientemente Christian Meier dio a conocer en sus redes sociales, que no será parte del homenaje que le harán a Pedro Suárez Vértiz, por lo que se disculpó con sus seguidores.

Christian Meier se disculpa
Anuncia que no estará en el concierto de honor a Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Difusión

Christian Meier no será parte del homenaje a Pedro Suárez Vértiz, de acuerdo con lo que dio a conocer en sus redes sociales, aunque aclaró que le rendirá tributo de una manera especial en su próximo concierto. 

Te recomendamos

¿Qué publicó Christian Meier?


Mediante sus redes sociales, Christian Meier explicó por qué no participará en el concierto que rendirá honor a Pedro Suárez Vértiz, el músico peruano que falleció el pasado 28 de diciembre del 2023. 

A través de sus historias de Instagram, Christian Meier emitió un comunicado con todos sus seguidores, en donde reveló que no podrá ser parte del show que le rendirá homenaje a Pedro Suárez Vértiz por razones personales. 

“Quiero aprovechar la oportunidad para comunicarles que por razones personales no estaré participando en el homenaje a mi querido amigo Pedro Suárez Vértiz, que se realizará el próximo 16/2 en el estadio San Marcos”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Christian Meier confesó que ya se ha disculpado personalmente con Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz y también con sus hijos.

“Amablemente han comprendido los motivos de mi ausencia y a quienes llevo muy presentes conmigo siempre”, añadió.

¿Cómo se despidió de Pedro Suárez Vértiz?


El pasado 28 de diciembre, cuando falleció Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier se pronunció en sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje. A través de su cuenta en Instagram, el actor difundió un video inédito donde sale junto al recordado músico, grabando en un estudio durante su juventud.

“Sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”, comenzó en su publicación.

Asimismo, Christian Meier recordó una curiosa anécdota que tuvo con Pedro Suárez Vértiz:

“Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: ‘mejor que limpiar, es no ensuciar’”.