Jefferson Farfán conversó con Cuto Guadalupe, quien le jugó una broma sobre el apagón en Matute.

Cuto Guadalupe bromea a Jefferson Farfán por apagón en Matute: “Dile a los de Alianza que te den luz”
Cuto Guadalupe bromea a Jefferson Farfán por apagón en Matute: “Dile a los de Alianza que te den luz” | Fuente: IG Jefferson Farfán

El futbolista peruano Jefferson Farfán y Roberto Guizasola invitaron a Cuto Guadalupe en su programa de podcast, donde el exfutbolista ‘troleó’ a la ‘Foquita’ por apagón en Matute ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Cuto Guadalupe ‘trolea’ a Jefferson Farfán  

Cuto Guadalupe aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a Jefferson Farfán en su programa de podcast ‘Enfocados’, junto a Roberto Guizasola. Este hecho ocurrió cuando la expareja de Melissa Klug pidió luz a la hora de iniciar la entrevista con el exfutbolista. 

Sin embargo, Cuto Guadalupe sorprendió a Jefferson Farfán respondiéndole lo siguiente: "Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz. Están apagando la luz todo el tiempo", mencionó ante las risas de Roberto Guizasola. 

Tras ello, Jefferson Farfán no disfrutó de la broma pesada de Cuto Guadalupe, pidiendo respeto para su equipo.  

Con los sorprendentes goles de Édison Flores y Horacio Calcaterra, la camiseta crema se impuso 2-0 en la Liga 1 2023, pero no se celebró tras apagarse las luces en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.  

Jefferson Farfán a Ricardo Gareca: “Puso al equipo en orden” 

Por otro lado, Jefferson Farfán aprovecho el espacio de su programa de ‘Enfocados’ para dirigirse al trabajo de Ricardo Gareca, quien se robó los corazones de miles de peruanos tras llevar a la selección peruana a un mundial luego de 36 años de ausencia. 

En la entrevista, Jefferson Farfán abordó la presencia de Ricardo Gareca en la Bicolor, y destacó su admirable trabajo como entrenador: "Llegó Gareca, puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos a la par. Y se acabó. Ni más ni menos”, sostuvo la ‘Foquita’.