En su último podcast, Jefferson Farfán comentó sobre las críticas que ha estado recibiendo Raúl Ruidíaz, por su desempeño cuando estuvo en la Selección Peruana.

Jefferson Farfán sobre Raúl Ruidíaz
El exfutbolista defendió a su compañero. | Fuente: Difusión

Recientemente Jefferson Farfán mostró su total desacuerdo, contra las personas que critican a Raúl Ruidíaz por el desempeño que tuvo en la Selección Peruana, por lo que el exjugador le mandó un mensaje a todos ellos.

Te recomendamos

Defendió a su amigo


A inicios de esta semana, Jorge Fossati anunció su primera lista de convocados a la Selección Peruana, en donde varios se quedaron sorprendidos al evidenciar que Raúl Ruidíaz no estaba entre los nombres.

Fue así como Jefferson Farfán en el último episodio de su podcast “Enfocados”, resaltó que le tiene un aprecio personal a Raúl Ruidíaz, con quién jugó en varias oportunidades portando la camiseta de la Selección Peruana.

En esa misma línea, Jefferson Farfán no dudó en asegurar que los malos momentos que le ha tocado pasar a Raúl Ruidíaz, le suceden a cualquier futbolista.

“A mí me da cólera. Lo menciono a Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador”, acotó.

El potente mensaje a los críticos


Asimismo, Jefferson Farfán no se guardó nada y criticó a toda la gente que lapida a Raúl Ruidíaz en redes sociales, por el desempeño que tuvo en la Selección Peruana. Incluso el exjugador resaltó que su compañero ha dejado el nombre del país en alto, al jugar en el extranjero a comparación de los ‘haters’.

“Pero siento que la gente de atrás, compañeros, jugadores que los hemos tenido en algún momento, hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la Selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la Selección, cállate”, agregó.

El mes pasado, Jorge Fossati en una entrevista había señalado que sí tenía en el radar a Rául Ruidíaz, para las cámaras de Latina:

“Está en el radar nuestro. Creo que, es por ahí la preocupación nuestra. Que no esté jugando, que juegue poco, que haya pasado lesiones que no le permita continuidad. Que pasará acá en adelante, no lo sabemos. Trato siempre de respetar al futbolista y no tirar nombres porque sí”.