Durante su último podcast, Jefferson Farfán se animó a mostrar el rostro de su última hija por primera vez, tras haber revelado hace una semana sobre su existencia.

Jefferson Farfán sobre su hija
El exfutbolista mostró imágenes de su última hija. | Fuente: Difusión

Así como lo mencionó en el primer episodio de su podcast, Jefferson Farfán cumplió su promesa y presentó a su hija Luana. El exfutbolista en esta edición tuvo como invitado al ‘Cuto’ Guadalupe.

Te recomendamos

¡Jefferson Farfán reveló el rostro de su pequeña!

Recientemente Jefferson Farfán cumplió la promesa que le hizo a sus seguidores durante el segundo episodio de su podcast “Enfocados”, mostrando por primera vez el rostro de su última hija llamada Luana. En medio del video, el exfutbolista difundió algunas imágenes de la pequeña, junto con otros miembros de su familia.

Asimismo, Jefferson Farfán tuvo en esta oportunidad como invitado al ‘Cuto’ Guadalupe, por lo que vieron juntos las fotografías de su hija de 1 año y dos meses. En las imágenes también aparecían ‘Doña Charo’ y su hija mayor Marialén.

“De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda… Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija”, resaltó el exfutbolista muy emocionado mientras aparecía de fondo algunas fotos de la pequeña Luana, su última bendición.

La revelación de Jefferson Farfán

Hace una semana, Jefferson Farfán sorprendió a todos en el primer episodio de su podcast “Enfocados”, en donde confirmó que tiene una hija de 1 año y 2 meses. No obstante, el exfutbolista no quiso dar a conocer la identidad de la madre.

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia. Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses. Tuve una hija llamada Luana, hermosa. Agradecido con la vida”, detalló.

En esa misma línea, Jefferson Farfán aseguró que trató de mantener en reserva esta información, ya que no quería exponer a su hija porque es pequeña aún.

“He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos. Y bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, resaltó.