Recientemente, Jefferson Farfán estuvo dando unas palabras sobre lo que fue la presencia de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Jefferson Farfán habla positivamente sobre Ricardo Gareca y su pase por la selección peruana
Jefferson Farfán habla positivamente sobre Ricardo Gareca y su pase por la selección peruana | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán estuvo conversando en su programa para YouTube con “Cuto” Guadalupe sobre la selección peruana, haciendo énfasis sobre lo que fue el trabajo de Ricardo Gareca con el equipo nacional. En ese sentido, el jugador dijo sumamente orgulloso que la presencia del argentino fue de gran ayuda para todos los jugadores.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Jefferson Farfán dijo que extraña el trabajo y determinación que tenía Ricardo Gareca.


Jefferson Farfán aplaudió trabajo de Ricardo Gareca en selección peruana

El programa de YouTube de Jefferson Farfán ha causado sensación entre sus seguidores, debido a que ha estado tocando temas  interesantes con respecto a la situación actual que viene pasando el futbol peruano.

Ante eso, en una entrevista que tuvo con “Cuto” Guadalupe, estuvieron conversando sobre lo que fue la presencia de Ricardo Gareca dentro de la selección peruana. En ese sentido, Jefferson Farfán no dudó en hacer comentarios muy positivos.

Jefferson Farfán reveló que la llegada de Ricardo Gareca a la selección peruana fue un cambio necesario, porque los ayudó en muchos sentidos, especialmente encontró el orden que necesitaban.

Lo que dijo Jefferson Farfán sobre Ricardo Gareca fue lo siguiente:

"Llegó Gareca, puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos al mismo nivel. Y se acabó. Ni más ni menos”.

Extraña a Ricardo Gareca

Jefferson Farfán también quiso dejar en claro que por todas las cosas que han vivido con Ricardo Gareca, es inevitable no tener un buen recuerdo con su trabajo, dejando en claro que el argentino se hace extrañar.

“Todos como una familia. Cómo lo extraño al profe Gareca", fue lo que dijo Jefferson Farfán sobre Ricardo Gareca.