Jefferson Farfán aclaró que solo tiene una amistad con Xiomy Kanashiro, joven con quien lo relacionaron.

Jefferson Farfán niega romance con Xiomy Kanashiro: “La conozco más de 4 años”
Jefferson Farfán niega romance con Xiomy Kanashiro: “La conozco más de 4 años” | Fuente: difusión

Jefferson Farfán se pronunció sobre su vínculo con Xiomy Kanashiro, luego que ambos fueron captados divirtiéndose en una discoteca de Zárate. La ‘Foquita’ negó cualquier rumor de romance y aseguró que solo son amigos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Xiomy Kanashiro?

El programa “Amor y Fuego” emitió imágenes de Jefferson Farfán de la madrugada del lunes 11 de marzo. La ‘Foquita’ aparece en el box de una discoteca bien acompañado de una joven que luego fue identificada como Xiomy Kanashiro.

Por medio de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán respondió las preguntas de sus seguidores y se refirió al tema sobre su vínculo con la bailarina. En ese sentido, el exfutbolista de Alianza Lima aseguró que son amigos desde hace años. “A la ‘China’ la conozco más de 4 años, somos amigos”, sentenció Farfán.


Xiomy Kanashiro niega romance con Jefferson Farfán 

Luego que el programa “Amor y fuego” dejara entrever que habría un romance entre Jefferson Farfán y la conductora Xiomy Kanashiro. La joven salió en redes sociales para negar cualquier romance con el pelotero.

“En ‘Amor y fuego’ están diciendo que soy la nueva conquista de Farfán, pero somos amigos... qué onda”, comentó la exbailarina de Alma Bella. “Uno ya no puede compartir con sus amigos”, añadió Xiomy.