Darinka Ramírez, presunta madre de la hija de Jefferson Farfán, publicó un conmovedor mensaje luego que el futbolista decidiera confesar que tiene una hija de un año y medio en su podcast.

Darinka Ramírez comparte emotivo video tras revelación de Jefferson Farfán: “Gracias a ti escuché la palabra madre”
Darinka Ramírez comparte emotivo video tras revelación de Jefferson Farfán: “Gracias a ti escuché la palabra madre” | Fuente: IG Jefferson Farfán

La madre de la última hija de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez, difundió un conmovedor video luego que el deportista confesara en su podcast ‘Enfocados’ que tiene una hija de un año y medio. 

Te recomendamos

¿Darinka Ramírez sería la madre de la hija menor de Jefferson Farfán? 

En ‘América Espectáculos’ dejó entrever que Darinka Ramírez sería la posible madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán luego que la joven compartiera un tierno mensaje en las redes sociales.  

En el clip podemos observar a Darinka Ramírez junto a su pequeña hija, quienes se encuentran de espaldas. “Gracias a ti pude escuchar la palabra más bonita que existe en el mundo, mamá", dice la voz en off del video. 

Asimismo, se ve a la aparente menor hija de Jefferson Farfán dando sus primeros pasos. Cabe mencionar que, aun no se ha confirmado si Darinka Ramírez es la madre de la última hija del pelotero. 

¡Jefferson Farfán se confesó! 

El pasado 7 de marzo, en su programa de su podcast ‘Enfocados’, Jefferson Farfán sorprendió al público tras anunciar que tiene una hija de un año y medio, sin embargo, no confirmó la identidad de la madre. 

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, comentó el exfutbolista de Alianza Lima. 

Asimismo, Jefferson Farfán decidió mantener en cuatro llaves la existencia de su pequeña hija ya que no quería exponerla como a sus demás hijos. “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, expresó.