“Amor y Fuego” captó a Jefferson Farfán en una discoteca muy bien acompañado de una misteriosa mujer, dejando entrever que se podría tratar de la madre de su última hija.

Jefferson Farfán fue captado en discoteca con misteriosa mujer
Jefferson Farfán fue captado en discoteca con misteriosa mujer | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha causado revuelo en las redes sociales y diferentes medios luego de revelar que tiene una hija pequeña. Sin embargo, las cámaras de “Amor y Fuego” dieron a conocer imágenes del jugador en una discoteca junto a una jovencita muy misteriosa, llamando la atención de todos los presentes. Algunos dejaron entrever que se trataba de la madre de su última hija.

Te recomendamos

Como se sabe, la madre de la última hija de Jefferson Farfán se llamaría Darinka Ramírez, quien ha estado sonando mucho actualmente.

¿Jefferson Farfán con Darinka Ramírez?

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron imágenes exclusivas de Jefferson Farfán en una discoteca, divirtiéndose. Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que el deportista estaba sumamente pegado a una misteriosa mujer.

En las imágenes se puede ver a Jefferson Farfán sentado en un box de la discoteca junto a una mujer. El jugador no paraba de hablarle al oído a su acompañante, dejándose ver muy interesado en ella.

De inmediato, las cámaras de “Amor y Fuego” dejaron entrever que la misteriosa acompañante de Jefferson Farfán podría ser la madre de su última hija, Darinka Ramírez, pero, hasta el momento, no se ha dado a conocer más detalles.

Jefferson Farfán confirma tener una hija más

En medio de su podcast, Jefferson Farfán estuvo dando a conocer un detalle que ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores, al revelar que tiene una hija de año y medio, algo que ha guardado en secreto.

Lo que comentó Jefferson Farfán sobre su última hija fue lo siguiente: “Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”.

En ese momento, Jefferson Farfán también agradeció a la madre de su hija por el regalo que le dio: “Estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”.