Shakira habría investigado a Gerard Piqué y tendría conocimiento de sus amores clandestinos.

¡Ya lo sabía! Shakira ya conocía a las amantes de Piqué, según Jordi Martin
Imagen de archivo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué (a la izquierda) posando durante una sesión fotográfica por la presentación de su nuevo disco "Shakira" en Barcelona, España. 20 de marzo, 2014. REUTERS/Albert Gea/Archivo | Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: Albert Gea

Jordi Martin, es uno de los paparazzis que ha seguido más de cerca y a detalle, la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, deslindando detalles íntimos que pocos conocían.

El periodista español ya ha hablado de la reconstrucción de la ruptura entre ambas figuras e incluso se ha mostrado muy ha llegado al equipo de comunicaciones de Shakira.

Jordi Martin asegura que Shakira sabía de las amantes de Piqué

Shakira ya se había enterado de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, pues según el paparazzi, Shakira los habría descubierto gracias a un equipo de investigadores.

Se reveló que Piqué habría dejado a la joven en un esfuerzo inútil por salvar su relación, sin embargo Shakira no lo habría tolerado mas y luego de muchas idas y vueltas, se enteraría que no era la única mujer en la vida de Piqué, pues también tenía otras amantes.

Shakira habría recibido la llamada de otras mujeres con las que Piqué habría tenido relaciones clandestinas. Según Jordi Martín Piqué es un hombre que no deja huella, pues cuando se encontraba con modelos en hoteles, él entraba primero y la pareja de esa noche, entraba por la parte trasera.

El paparazzi también indica que a mediados del 2012, el futbolista habría salido con la modelo Bar Refaeli, quien cada vez que pisaba Barcelona tenía encuentros íntimos con él.

¡Ya lo sabía! Shakira ya conocía a las amantes de Piqué, según Jordi Martin
¡Ya lo sabía! Shakira ya conocía a las amantes de Piqué, según Jordi Martin | Fuente: DIFUSION

Jordi se solidariza con Shakira

El paparazzi español ha demostrado en todo momento apoyar a Shakira y su entorno, a pesar de no tener contacto directo con la colombiana, mantiene una comunicación fluida con su equipo, a quienes les hace llegar las exclusivas que lanzará en los distintos medios.

Según Jordi, es neutral con ambos pero no considera justo lo que Piqué le hizo a Shakira.

"Él (Piqué) y yo tenemos una relación nefasta hace muchos años, hemos tenido mil y una... no es que me posicione con Shakira porque me caiga mejor o peor, pero lo que veo es que es una persona que ha dejado su vida entera en Estados Unidos y se ha venido a Barcelona donde no tenía ningún vínculo... Ella ha dejado su vida entera apostado muy fuerte por esta relación y que Piqué al final se enamore... Cualquier persona puede dejar una relación, pero lo que no se pueden perder son las formas, es por eso que empatizo mucho con ella porque es la víctima en todo esto" comentó.