Clara Chía Martí al parecer, tendría alguna relación con las supuestas corrupciones de Gerard Piqué. Según los rumores, existen algunos fraudes en Kosmos.

¿Qué está pasando con Clara Chía Martí?
Aparentemente la joven también estaría involucrada, en las presuntas irregularidades de Gerard Piqué.

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, el futbolista ha sido visto diversas veces en público con Clara Chía Martí, por lo que recientemente también la han vinculado con los problemas que atraviesa. Al parecer la joven de 23 años estaría involucrada en las presuntas corrupciones de Piqué.

La relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué


Clara Chía Martí y Gerard Piqué han sido vistos desde hace dos meses, en diferentes lugares públicos, desde que se anunció la separación del futbolista con Shakira. Desde ese tiempo, han sido perseguidos por los paparazzis incansables veces, pues el jugador del Barcelona aún no ha dado ninguna declaración sobre su ruptura con la colombiana.


Por otro lado, Gerard Piqué sigue atravesando un problema legal con Shakira, por la custodia de sus dos pequeños hijos. Aunque desde que se han difundido los rumores sobre las supuestas infidelidades con el futbolista, su reputación ha sido puesta en duda y más aún, cuando se lo ve con Clara Chía Martí.


Asimismo, existen algunas especulaciones de unos posibles fraudes en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos. Cabe resaltar que Clara Chía Martí también trabaja ahí y por ello, se la está vinculando con estos aparentes fraudes fiscales.


¿Qué tiene que ver Clara Chía Martí, con la empresa de Gerard Piqué?


De acuerdo con la información compartida, al parecer Gerard Piqué puede ser investigado por una posible corrupción, al obtener millones de dólares de la Supercopa de España. Es así como la empresa Kosmos, está siendo investigada y también aparentemente Clara Chía Martí.


Por un parte, Clara Chía Martí también podría verse envuelta en toda esta polémica, debido a que es parte del proyecto y al trabajar en la empresa de Gerard Piqué. Además, la Fiscalía de España está acusando al futbolista de aparentemente robarse una enorme cantidad monetaria, al haber sido intermediario en la realización de la Supercopa de España.


De acuerdo a la información que compartió el programa “El Gordo y La Flaca”, a través de un documento se pondría en evidencia que Clara Chía Martí, habría estado involucrada en estos supuestos actos de corrupción.