Clara Chía Martí, no toleraría más el hostigamiento de la prensa, por lo que pediría a Gerard Piqué, que se haga cargo de este asunto y pueda defenderla de los paparazzis.

Clara Chía Martí estaría muy molesta con Gerard Piqué y le exigiría que le dé “el mismo trato” que a Shakira
Clara Chía Martí estaría muy molesta con Gerard Piqué y le exigiría que le dé “el mismo trato” que a Shakira | Fuente: difusión

Poco a poco se saben más detalles sobre el romance que vive Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Sin embargo, lejos de mostrarse felices, la pareja estaría pasando por un tenso momento en su relación y tal como señala la prensa española, la joven de 23 años, estaría exigiéndole al futbolista, el “mismo trato” que le daba a Shakira, tras el constante hostigamiento de los paparazzis. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí exige el “mismo trato” que Shakira a Gerard Piqué

El portal Upscocl, reveló una de las primeras discusiones que tendría Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde que ‘oficializaran’ su romance, hace algunos meses. De acuerdo al citado medio, la joven de 23 años estaría muy agotada por la constante persecución que vive día a día por parte de los paparazzis, por lo que exigiría al defensa culé que se haga cargo cuando antes.


Clara Chía Martí no desea seguir recibiendo los constantes ataques de la prensa española, y le estaría pidiendo a Gerard Piqué “el mismo trato”, que le daba a Shakira, a quien defendía con capa y espada de todo el hostigamiento de los medios.


Gerard Piqué era muy sobre protector con Shakira

En ese sentido, Clara Chía Martí tendría toda la razón, pues, en pasadas entrevistas, cuando Gerard Piqué y Shakira aún se encontraban juntos, el jugador del FC Barcelona, manifestó abiertamente que por la tranquilidad de su pareja haría cualquier cosa.


Incluso, contó una anécdota donde ‘ahuyentó’ a los paparazzis tirándoles huevos para evitar el hostigamiento hacia la colombiana.


“Subí a una montaña y les lancé huevos (...) A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, confesó Gerard Piqué.


Dicho sea de paso, la primera discusión entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se habría dado a raíz de una de sus recientes apariciones públicas, cuando, luego de volver de su romántico viaje a París, la prensa española abordó a la parejita en el aeropuerto de Barcelona. En aquella ocasión, Clara Chía Martí fue ‘acorralada’ por los paparazzis para realizarle una serie de preguntas, a lo que la joven de 23 años, se mostró muy nerviosa e imposibilitada de escapar.