Un reciente video de Clara Chía Martí, ha despertado los rumores de un posible embarazo, de la nueva novia de Gerard Piqué. Así lo dejó entrever el periodista Jordi Martin.

¿Realmente espera un bebé?
Se crean nuevos rumores sobre Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Durante la emisión del programa “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martin comentó acerca de un aparente embarazo de Clara Chía Martí, pues fue vista ingresando a una clínica junto con Gerard Piqué. Esto ha generado una serie de rumores, pues se cree que podría esperar un bebé. Conoce todos los detalles.

¿Rumores de embarazo?


El programa “El Gordo y La Flaca” compartió un video que muestra cómo Clara Chía Martí, ingresa a una clínica junto con Gerard Piqué, lo que ha generado muchas incógnitas a la prensa española. El periodista que grabó ese preciso instante, fue Jordi Martin, quién luego comentó que aparentemente la joven catalana podría estar embarazada.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video, fue que Gerard Piqué en todo momento trató de ocultar el rostro de Clara Chía Martí. Esto también ha generado que se creen otras teorías, de un posible retoque estético para la joven.


“Hace unos días me llegó información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en el rostro. Obviamente, fui hasta allí, los esperé, pero no pude verlos. Me llamaron luego a decirme que se dirigían a las oficinas de Kosmos, pero antes de entrar decidieron ir a almorzar a un restaurante de sushi que está cerca, y ahí sí los pude agarrar entrando al lugar”, explicó inicialmente el periodista.


¿Qué más detalló sobre la pareja?


Según las declaraciones de Jordi Martin, la actitud de Gerard Piqué fue muy sospechosa, ya que anteriormente se había visto feliz y tranquilo al pasear con Clara Chía Martí por las calles de Barcelona.


“Para mi sorpresa, cuando salieron, no caminaron nunca hacia Kosmos, sino que llamaron a un taxi como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta subirse al coche. Eso nos confirma un poco la teoría de que la chica se hizo algo en el rostro. Algunos dicen que se hizo los labios y otros, que se arregló la nariz”, agregó.


Hasta el momento existen dos rumores sobre Clara Chía Martí, uno es de su posible embarazo y el otro; de sus aparentes cirugías estéticas en el rostro.


“Lo cierto es que Piqué no nos la dejó ver bien por culpa de la dichosa sombrilla. Por cierto, también hay rumores de que la chica podría estar embarazada, lo que seguramente traería como consecuencia cinco canciones más de Shakira”, concluyó.