La popularidad que ha obtenido Clara Chía Martí estos últimos meses ha ocasionado que diferentes medios estén interesando en saber su versión de la historia.

Clara Chía Martí habría recibido millonaria oferta para que de una entrevista sobre su relación con Gerard Piqué y de Shakira
Clara Chía Martí habría recibido millonaria oferta para que de una entrevista sobre su relación con Gerard Piqué y de Shakira | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí se volvió tendencia mundial debido a que llegó a la vida de Gerard Piqué luego de que se anunciará su separación con Shakira, generando una serie de suposiciones referentes a su romance.

Pero, al parecer luego de escuchar las versiones de Shakira y Gerard Piqué, los medios quieren saber que tendría para decir Clara Chía Martí sobre todo lo que se ha venido especulando de ella y su relación.

 

Clara Chía Martí recibiría una millonaria oferta por sus declaraciones

El medio “La Semana” fue el encargado en dar a conocer que son varios los medios de comunicación que estarían más que interesados en poder escuchar a Clara Chía Martí hablar por primera de toda la polémica generada por iniciar su romance con Gerard Piqué.

Según la información que dio el medio, Clara Chía Martí podría recibir hasta un total de un millón de euros, si es que permite sentarse a conversar sobre su vida privada, su romance con Gerard Piqué y la polémica con Shakira.

Lo que dio a conocer el medio fue lo siguiente: “Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”.

La intención de todos los medios es conocer la versión de Clara Chía Martí en medio de todo lo que ha dado a conocer Shakira y Gerard Piqué en sus más recientes entrevistas.

 

No querría dar declaraciones

Clara Chía Martí habría tomado la decisión más sensata para su vida y al parecer ha rechazado todas las ofertas grandes que ha estado recibiendo para dar una entrevista.

“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”, fue lo que comentó el medio sobre la decisión de Clara Chía Martí.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí estaría muy incómoda por todas las propuestas que viene recibiendo y aseguran que no desea vincularse dentro de este triángulo polémica generado por Shakira y Gerard Piqué.