Luego de meses de especulaciones, se habría dado a conocer la razón por la cual Gerard Piqué terminó con Shakira para ir con Clara Chía Martí.

Filtran la razón por la cual Gerard Piqué terminó con Shakira y se fue con Clara Chía Martí
Filtran la razón por la cual Gerard Piqué terminó con Shakira y se fue con Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Gerard Piqué no puede evitar volverse tendencia desde que se dio a conocer su separación con Shakira, pero esta vez se trataría de la verdadera razón por la cual se terminó el romance entre ambos personajes.

No solo eso, sino que también se habría conocido la verdadera razón por la cual Gerard Piqué se fue al lado de Clara Chía Martí de forma tan rápida.

 

La razón por la que Gerard Piqué dejó a Shakira

El medio “El Nacional” fue quien dio a conocer una razón por la cual Gerard Piqué habría tomado la decisión de terminar su relación con Shakira y sería más que todo por la preferencia de Clara Chía Martí con respecto a las relaciones.

El periodista Marc Villanueva aseguró que Clara Chía Martí fue la principal razón por la cual Gerard Piqué se alejó por completo de Shakira, ya que al parecer la joven es muy amante de las relaciones poliamorosas.

Lo que dijo el medio de la pareja de Gerard Piqué fue lo siguiente: “Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer 'solo sexo' con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”.

 

Fuentes en redes confirman las preferencias de Clara Chía Martí

Pese a que hasta el momento Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han dado conocimiento sobre que tan real son los rumores, en redes sociales, especialmente en Twitter, las páginas fanáticas de la joven habrían confirmado los hechos.

Clara Chía Martí tendría entre sus seguidores a una cuenta especializada en todo sobre la no monogamia y las relaciones poliamorosas, algo que podría haber llamado mucho la atención de Gerard Piqué.