Desde hace algunos días, se comentó que aparentemente Clara Chía Martí habría llorado, desde que algunas personas le habrían cantando las canciones de Shakira.

¿No soporta a Shakira?
Clara Chía Martí estaría "llorando en silencio", porque le recuerdan a la cantante colombiana. | Fuente: Difusión

De acuerdo con la prensa española, Clara Chía Martí se habría avergonzado en la calle, cuando le cantaron las melodías de Shakira. Conoce todos los detalles, del mal rato que habría experimentado la joven catalana, quién es la actual pareja de Gerard Piqué.

¿Clara Chía Martí la pasa mal y Gerard Piqué evita hablar del tema?


Después de las declaraciones de Gerard Piqué, para el medio El País, se ha intentado saber cuál es la versión de Clara Chía Martí a toda la polémica. Sin embargo, el exfutbolista dejó en claro que prefiere no hablar de su romance, pues incluso la prensa ha intentado entrevistar a la joven catalana y ella rechazó las ofertas.


“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, argumentó el español en su entrevista con el citado medio.


A raíz de lo que comentó Gerard Piqué, el portal ‘Informalia’ también afirmó que Clara Chía Martí aparentemente habría experimentado un mal rato, debido a las canciones de Shakira.


¿Qué estaría pasando con Clara Chía Martí?


El portal ‘Informalia’ explicó que Clara Chía Martí, la estaría pasando muy mal según lo que explicaron algunas fuentes anónimas, señalando que la joven estaría “llorando en silencio” por todas las críticas que recibe de los fanáticos de Shakira.


“Ella está viviendo un suplicio, porque algunos malintencionados le cantan jocosamente los temas de la artista colombiana (...) Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, detalló el medio.


Cabe aclarar que hasta el momento, Clara Chía Martí sigue sin brindar ninguna declaración a la prensa española, a pesar de todas las informaciones sobre su vida íntima o el romance que lleva con Gerard Piqué desde hace meses.