Una cuenta de seguidores de Clara Chía Martí habría dado a conocer algunas preferencias que tendría la joven con respecto a las relaciones.

Revelan supuestos detalles íntimos de Clara Chía Martí y su relación con Gerard Piqué
Revelan supuestos detalles íntimos de Clara Chía Martí y su relación con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía Martí no pueden dejar de ser tendencia o generar polémica desde que empezaron a salir. Pero, esta vez sería más por el lado de la joven de 23 años, quien tendría algunas particularidades con respecto a como mantener una relación amorosa.

Una cuenta de Twitter sorprendió a muchos al revelar la forma en la que Clara Chía Martí le gustaría manejar sus relaciones, la cual, al parecer sería de una forma más “liberal”.

 

Las preferencias de Clara Chía Martí

La cuenta de fans de Clara Chía Martí en Twitter llamada ClaGerFans habría dado a conocer algunos detalles muy interesantes sobre la joven, especialmente solo como maneja sus relaciones amorosas.

Como se sabe, Clara Chía Martí mantiene una relación pública con Gerard Piqué, pero según sus más fieles y nuevos seguidores, la joven siempre había tratado de mantener relaciones amorosas un poco más “liberales”.

El medio “El Nacional de Cataluña” también dio a conocer que Clara Chía Martí habría logrado captar la atención en Gerard Piqué por su forma de pensar, ya que sería una partidaria de las relaciones no monógamas.

 

Podría ser partidaria de la “Monogamia”

La cuenta de Twitter y el medio “El Nacional de Cataluña” habrían brindado información que Clara Chía Martí sigue una cuenta en Instagram llamada “The Poly Spot”, la cual muestra información sobre relaciones no monógamas.

Lo que dijo el medio sobre la supuesta opción de Clara Chía Martí fue lo siguiente: “Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer “solo sexo” con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”.