Al parecer la prensa española estaría ofreciendo una millonaria suma, por una fotografía inédita de Clara Chía Martí. Conoce cuánto es lo que pagarían.

Más imágenes de Clara Chía Martí
¿Cuánto pagarían por fotos de la joven? | Fuente: Difusión

Diversos medios de comunicación internacionales, buscan constantemente obtener alguna fotografía de Clara Chía Martí, pues existen pocas en buena resolución. Mayormente la joven solo se luce en público cuando sale con Gerard Piqué, ya que toda la presión mediática le sigue abrumando, lo que significa que pagarían una millonaria suma por alguna imágen inédita de la catalana.

¿Cuánto dinero pagarían por una fotografía inédita?


Los medios españoles han asegurado que si una persona obtiene fotos en exclusiva de Clara Chía Martí, llegarían a pagar una impresionante recompensa, por dichas imágenes de la actual pareja de Gerard Piqué. Se tiene mucha expectativa por saber cómo pasará el verano al lado del exfutbolista, lo que significaría idas constantemente a diferentes playas.


De acuerdo a lo que han explicado, llegarían a pagar hasta “un millón de dólares” por una fotografía exclusiva de Clara Chía Martí, lo que ha generado muchos comentarios en redes sociales. Al parecer la prensa busca obtener imágenes de la catalana en traje de baño, ya que será la primera ocasión que Gerard Piqué disfrutará tranquilamente el verano.


Quieren que Clara Chía Martí brinde entrevistas


Según la información que compartieron en ‘La Semana’, Clara Chía Martí podría recibir una impresionante suma monetaria si llega a acceder a alguna entrevista, aunque evidentemente debería hablar de su romance con Gerard Piqué y de Shakira.


“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, aseguraron en el citado diario.


No obstante, al parecer Clara Chía Martí no tendría ninguna intención de sobre estos temas:


“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad.”


Todo señalaría que Clara Chía Martí solo se enfoca en disfrutar su romance con Gerard Piqué, sin importarle que sigan surgiendo diversos rumores de ambos.


“Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, añadieron.