El paparazzi Jordi Martin reveló que los hijos de Shakira no querrían ni ver a Clara Chía, pese a ser la nueva pareja de su padre, Gerard Piqué.

Shakira: Hijos de la cantante le piden a Gerard Piqué que no se acerque con Clara Chía, según paparazzi
Shakira: Hijos de la cantante le piden a Gerard Piqué que no se acerque con Clara Chía, según paparazzi | Fuente: difusión

Gerard Piqué no ha estado tranquilo en estas últimas semanas. De cara al segundo Split de la Kings League, el ex central de Barcelona tuvo que dejar momentáneamente a Clara Chía Martí para poder ver a sus hijos, quienes viven en Miami con Shakira. Entre los comentarios sobre un posible encuentro violento con el hermano de la colombiana, salió a la luz una revelación respecto a sus niños. El periodista Jordi Martin resaltó que Sasha y Milan no quieren ver a Clara Chía en ningún momento.


Te recomendamos

Jordi Martin revela que hijos de Shakira no quieren ver a Clara Chía

El paparazzi Jordi Martin, quien siguió el caso de Shakira y Gerard Piqué de cerca, ha conseguido detalles de sus propias fuentes respecto a la ex relación. Jordi reveló que los hijos de Shakira, Sasha y Milan, no quieren ver a Clara Chía, pese a que es la pareja actual de su padre. “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, señaló el periodista.

Por otro lado, Jordi Martin intuye que los hijos están más cerca de su madre, debido a que paso momentos difíciles en la separación con Gerard Piqué: “Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”.

Gerard Piqué enfocado en la Kings League

La Kings League comenzará su segunda edición esta semana, y Gerard Piqué busca distraerse de cualquier problema familiar. El exfutbolista lidera esta liga cuyos presidentes de los clubes son grandes streamers como Ibai Llanos, JuanSGuarnizo, TheGrefg, DjMaRiiO, Kun Agüero, entre otros.