Gerard Piqué podría iniciar una nueva polémica contra Shakira, pues han asegurado que el español piensa exponer algunas conversaciones de la cantante, que la perjudicarían.

¿Una nueva pelea?
Lo que está pasando con Shakira y Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Según una reciente revelación del periodista Antonio Rossi, Gerard Piqué tendría un “as bajo la manga” en contra de Shakira, pues buscaría perjudicar a la cantante tras el estreno del videoclip de ‘Acróstico’. 

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando con la ex pareja?

Gerard Piqué no se sentiría feliz, luego que Shakira estrenara su canción ‘Acróstico’ junto a sus dos menores hijos, por lo que se especuló que sus abogados estaban buscando demandar a la colombiana. Sin embargo, el círculo cercano del español y la misma abogada de la artista indicaron que no hay ningún nuevo problema legal entre ambos. 

No obstante, recientemente se ha dado a conocer que al parecer Gerard Piqué, estaría dispuesto a presentar las conversaciones de WhatsApp que podrían perjudicar a Shakira. Se cree que el exfutbolista hará esto, como respuesta a la última canción de la colombiana, pues no sabía que sus dos menores hijos iban a participar en el videoclip.

¿Qué se ha especulado?

De acuerdo con el periodista Antonio Rossi, del programa Ana Rosa, Gerard Piqué no va a demandar a Shakira por la canción, ya que en Estados Unidos las leyes son muy distintas a las de España sobre la protección de los niños.

“Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí”, indicó.

Sin embargo, Antonio Rossi señaló que Gerard Piqué tendría un “as bajo la manga” para demostrar que Shakira habría impedido que la relación con sus hijos sea la más adecuada. Por ello, buscaría difundir los chats por WhatsApp con la cantante.

“Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido la relación con sus hijos”, agregó.

Según Antonio Rossi, Gerard Piqué quiere responderle a Shakira por toda la polémica de los últimos días, lo que dañaría la imagen de la cantante.

“Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de Shakira, donde quedaría claro que no quiso o pretendió que no tuvieran una buena relación con el padre, una vez iniciado el divorcio”, sentenció el periodista.