El programa “Chisme No Like” difundió imágenes y videos en donde se puede ver a Clara Chía Martí al parecer pasada de copas.

Salen a la luz fotografías de Clara Chía Martí en aparente estado de ebriedad
Salen a la luz fotografías de Clara Chía Martí en aparente estado de ebriedad | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí paso de ser una persona completamente desconocida a ser una de las mujeres más señaladas en lo que va del año. Por eso, el programa “Chisme No Like” fue quien dio a conocer una serie de videos y fotografías que ponían en aprietos a la joven.

Te recomendamos

Al parecer, las imágenes darían a conocer a una Clara Chía Martí pasada de copas, y compartiendo con varios amigos.


Clara Chía Martí en estado de ebriedad

El programa “Chisme No Like” sorprendió a todos sus televidentes al mostrar imágenes exclusivas de Clara Chía Martí en un evento en Barcelona, con varios amigos.

El detalle que más llamó la atención fue que al parecer Clara Chía Martí se encontraba en aparente estado de ebriedad. En las imágenes se la puede ver sonriendo y haciendo algunas poses divertidas.

El conductor del programa Javier Ceriani fue quien dio el pase para mostrar las fotografías de Clara Chía Martí: “Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son buscahombres, borrachas, fiesteras”.


En redes sociales se difundieron más imágenes

Adriana Toval, una joven creadora de contenidos no se quedó atrás y también compartió en redes sociales más imágenes de una Clara Chía Martí completamente diferente a la que se conoce.

“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, fue lo que comentó la creadora.

Hasta el momento, Clara Chía Martí no ha salido a declarar algo al respecto y sigue guardando silencio como todo el tiempo.

@chismenolike #shakira #clarachia #pique ♬ sonido original - Chisme No Like