El periodista deportivo, Horacio Zimmermann, reveló que Hernán Barcos y Carlos Zambrano habrían tenido un ‘cortocircuito’.

¿Hubo pelea? Carlos Zambrano y Hernán Barcos se habrían ‘pechado’, según periodista peruano
¿Hubo pelea? Carlos Zambrano y Hernán Barcos se habrían ‘pechado’, según periodista peruano | Fuente: Carlos Zambrano IG | Hernán Barcos IG

¿Se rompió el grupo? Horacio Zimmermann sorprendió a todos al revelar en su canal de YouTube que Hernán Barcos y Carlos Zambrano tuvieron marcadas diferencias en Alianza Lima el año pasado. Según el periodista deportivo, el ‘Pirata’ y el ‘León’ se habrían ‘pechado’ en una ocasión en el vestuario blanquiazul.

Te recomendamos

¡Tremenda revelación!

Horacio Zimmermann contó en su canal de YouTube que la relación entre Carlos Zambrano y Hernán Barcos fue desgastándose con el pasar de los meses. El periodista deportivo sorprendió a más de uno al decir que el ‘Pirata’ y el ‘León’ llegaron a ‘pecharse’ en el vestuario.

“En el medio, no hay que olvidar, por ejemplo, que en el 2023 la relación Carlos Zambrano y Hernán Barcos se rompió. ¿Por qué? Que lo diga Zambrano, que lo diga el mismo Barcos. Yo no sé. El por qué, no lo sé, pero hay muchas voces que cuentan, incluso hasta se llegaron a pechar”, mencionó Horacio Zimmermann en su canal de YouTube.

Por último, el periodista deportivo contó las razones de la salida de Carlos Zambrano de Alianza Lima. “Al final es una gran derrota para Zambrano, porque el club de tus amores se quedó con quien tuviste un problema, que demostró no solo a nivel futbolístico, sino global, profesionalismo, comportamiento, siendo cinco años mayor, lo que no pudo hacer Zambrano habiendo nacido para jugar en Alianza, siendo hincha”, indicó Horacio Zimmermann.


¡La dura crítica a Carlos Zambrano!

Mr. Peet fue uno de los mayores críticos de Carlos Zambrano por desperdiciar la oportunidad de ser campeón nacional con el club de sus amores. El periodista deportivo no tuvo reparos en mostrar toda su rabia contra el ‘León’.

“Perdió una gran oportunidad de jugar en el equipo del cual es hincha y de pasar a la historia porque él llega a Alianza para ser el mejor defensor o quizás el mejor jugador de la Liga, tenía todo y se la creyó mal. Para mí, termina siendo decepcionante su paso, yo esperaba mucho más”, finalizó Mr. Peet sobre Carlos Zambrano.