Carlos Zambrano no sería tomado en cuenta por Alianza Lima de cara a la próxima temporada.

Carlos Zambrano y su mensaje ante su posible salida de Alianza Lima:
Carlos Zambrano y su mensaje ante su posible salida de Alianza Lima: "Aprende a ganar"

¿Mensaje de despedida? Los días de Carlos Zambrano en Alianza Lima parecen estar contados, pues el ‘León’ no seguiría en el elenco blanquiazul por diversos motivos. Ante estos rumores, el central de 34 años publicó un controversial mensaje en sus redes sociales. Entérate qué fue lo que posteó el ‘Kaiser’.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje publicado por Carlos Zambrano?

El ‘León’ aprovechó sus redes sociales para publicar un controversial mensaje en medio de los rumores de su posible salida de Alianza Lima. Carlos Zambrano subió una historia en su cuenta de Instagram en donde menciona lo importante que es ganar en silencio.

"Aprende a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", fue la frase que publicó Carlos Zambrano en sus redes sociales. Además, el 'Kaiser' acompañó este mensaje con tres emoticones muy llamativos, los cuales generaron polémica en los hinchas del club victoriano.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano fue muy criticado por los hinchas de Alianza Lima debido a que celebró su cumpleaños en una discoteca luego de un empate ante ADT en Matute. Este suceso podría haber truncado su renovación con los ‘íntimos’.


¿Cuál sería el nuevo club de Carlos Zambrano?

Según Diego Sotomayor, periodista del Diario Líbero, FBC Melgar estaría interesado en contar con Carlos Zambrano. El elenco arequipeño viene negociando con Alianza Lima y el entorno del ‘Kaiser’ para lograr que sea su flamante refuerzo de cara a la siguiente temporada.

"Ni bien enterados de la no continuidad de Carlos Zambrano en Alianza Lima, el nuevo DT de Melgar, Pablo de Muner, le preguntaron si desea contar con el zaguero en su equipo y respondió positivamente. La directiva rojinegra ya trabaja en las negociaciones", reveló Diego Sotomayor, periodista del Diario Líbero.