El periodista deportivo contó cuál es la situación de Carlos Zambrano en Alianza Lima.

Carlos Zambrano: Mr. Peet reveló el destino del ‘León’ para el 2024
Carlos Zambrano: Mr. Peet reveló el destino del ‘León’ para el 2024 | Fuente: Carlos Zambrano IG | Mr. Peet IG

¿Se va o se queda? Carlos Zambrano es uno de los jugadores que aún tiene contrato con Alianza Lima, pero que su futuro no está definido debido a que busca salir al extranjero. Ante esto, Mr. Peet reveló cuál sería el destino del ‘León’ para esta temporada. Entérate todo lo que dijo el periodista deportivo sobre el ‘Kaiser’.

Te recomendamos

¿Cuál es el futuro de Carlos Zambrano?

El periodista deportivo confesó que Carlos Zambrano está buscando ser prestado a un equipo del extranjero. Sin embargo, de no encontrar un elenco se quedará en Alianza Lima para buscar una revancha y ser campeón nacional con el equipo de sus amores.

“El caso de Carlos Zambrano es el siguiente, tiene contrato con Alianza, pero está con licencia. Puede quedarse en Alianza, tanto el club, como su entorno están buscando lo mejor para él. Se está buscando el préstamo a un club del extranjero, en caso no se dé, permanecerá en Alianza Lima”, mencionó Mr. Peet en su canal de YouTube.


¡Mr. Peet decepcionado de Carlos Zambrano!

Mr. Peet no dudó en revelar que se encuentra decepcionado por el mal paso que tuvo Carlos Zambrano en Alianza Lima. El periodista deportivo indicó que el ‘León’ perdió la gran oportunidad de salir campeón con el club de sus amores.

Carlos Zambrano puede continuar en Alianza Lima. Todos en redes sociales se preguntan: ¿Y Zambrano? Bueno la realidad es esa está con licencia, pero podría tener la oportunidad de seguir”, expresó Mr. Peet sobre el ‘León’.

Por último, el periodista deportivo confesó estar decepcionado de Carlos Zambrano. “Perdió una gran oportunidad de jugar en el equipo de cual es hincha y de pasar a la historia porque él llega a Alianza para ser el mejor defensor o quizás el mejor jugador de la Liga, tenía todo y se la creyó mal. Para mí, termina siendo decepcionante su paso, yo esperaba mucho más”, sentenció Mr. Peet.