Carlos Zambrano habló sobre la derrota de Alianza Lima en la Liga 1 y aseguró que el próximo año no dejarán que Universitario se corone campeón en su centenario.

Carlos Zambrano lanza advertencia a Universitario: “Trataremos de aguarles la fiesta”
Carlos Zambrano lanza advertencia a Universitario: “Trataremos de aguarles la fiesta” | Fuente: Difusión

Carlos Zambrano habló por primera vez tras la final de la Liga 1, en donde Alianza Lima cayó por 2-0 ante Universitario y perdió el ansiado tricampeonato. En una reciente entrevista, el ‘León’ aseguró que el plantel blanquiazul buscará la revancha el próximo año.

Te recomendamos

Carlos Zambrano manda una advertencia a Universitario

Carlos Zambrano no dudó en mandar un mensaje a Universitario, pues aseguró que Alianza Lima buscará el título nacional en el año del centenario del equipo crema.

“Seguimos en deuda, es algo que nos dolió a todos. Perder una final contra el clásico rival es muy duro, pero aún tenemos el próximo año, que es su centenario, y hay que tratar de aguarles la fiesta”, mencionó el defensa central al ser abordado por la prensa.

Como se recuerda, Carlos Zambrano disputó el partido de vuelta en la final ante Universitario; sin embargo, su rendimiento fue muy cuestionado pues no pudo evitar la derrota por 2-0 en Matute.

Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso

En medio de los rumores de la renuncia de Juan Reynoso a la selección peruana tras el empate ante Venezuela, Carlos Zambrano salió a respaldar al estratega-

“Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja, el nivel de exigencia que tiene”, mencionó para ‘D Sports’.

Asimismo, Carlos Zambrano confirmó que el resto de vestuario está apoyando a Juan Reynoso. “Queremos que se quede y lo hemos hecho saber. A la gente le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha”, acotó.