Mr. Peet y Juan Jayo discutieron en pleno programa, debido a la no continuidad de Carlos Zambrano en Alianza Lima para la temporada 2024.

Mr. Peet responde a Juan Jayo sobre la no renovación de Carlos Zambrano en Alianza Lima: “Es una pérdida de tiempo”
Mr. Peet responde a Juan Jayo sobre la no renovación de Carlos Zambrano en Alianza Lima: “Es una pérdida de tiempo” | Fuente: IG Juan Jayo / Madrugol

Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima según diversos medios nacionales, tras la caída frente a Universitario de Deportes en la final de la Liga 1 2023. En el contexto de los debates de llegadas y renovaciones en el cuadro íntimo, Mr. Peet y Juan Jayo tuvieron una corta discusión respecto a la continuidad de Carlos Zambrano.

Te recomendamos

Mr. Peet sobre compromiso de Carlos Zambrano: “No pudieron en ningún lado, es una pérdida de tiempo”

Juan Jayo, durante el programa ‘Estudio Fútbol’, destacó que Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, decidió no seguir con Carlos Zambrano en el plantel. El exjugador de Alianza Lima señaló que podría haberlo comprometido con el proyecto, y recuperar al jugador: “Es muy fácil la del técnico (Alejandro Restrepo) decir que ya no quiero contar con él (Carlos Zambrano), es fácil eso. Lo complicado sería que lo puede recuperar y jugártela por él. Comprometerlo para que haga las cosas bien, es fácil esa decisión que tuvo”.

Ante ello, Mr. Peet intervino y remarcó que Carlos Zambrano no pudo convencerse estando en Boca Juniors y en la selección peruana, y dudó que lo quiera hacer con Alianza Lima: “No pudieron convencer en Boca, no pudo Ricardo Gareca, no pudieron en ningún lado, es una pérdida de tiempo”.

¿Carlos Zambrano no seguirá en Alianza Lima?

El periodista deportivo, Michael Succar, reveló que Alianza Lima decidió no seguir vinculado a Carlos Zambrano, ya que el cuadro blanquiazul busca otro perfil: “La decisión deportiva es que Carlos Zambrano no siga en Alianza Lima. Buscan un perfil de futbolista para esta temporada que cumpla ciertos parámetros. Más que otro tipo de central, quieren otro tipo de perfil”.

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima para la temporada 2023, y logró jugar 18 partidos en Liga 1 y 5 de Copa Libertadores. Asimismo, el central pudo obtener el Torneo Apertura que lo llevó a jugar la final nacional ante Universitario.