El defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, se atrevió a emprender un inesperado viaje, compartiendo sus vivencias a través de redes sociales.

¿Deja Matute? Carlos Zambrano y su inesperado viaje en medio de la pretemporada de Alianza Lima
¿Deja Matute? Carlos Zambrano y su inesperado viaje en medio de la pretemporada de Alianza Lima

¿Cuál será su futuro? El zaguero central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, fue uno de los nombres clave para la buena campaña del club grone en la Liga 1 Betsson 2023, quedando subcampeones tras caer en la final nacional ante Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

En medio del recambio de plantilla que se está haciendo en tienda victoriana, el popular 'Kaiser' se mantiene como uno de los nombres que causa duda en la hinchada blanquiazul, con algunos aficionados que exigen su salida y otros que piden su continuidad.

Sin embargo, Carlos Zambrano se animó a despreocuparse de sus obligaciones en Alianza Lima y poner rumbo a un inesperado viaje, que pone en duda su estancia en el club blanquiazul, perdiéndose la pretemporada 2024.

Te recomendamos

¿Se va o se queda?

Carlos Zambrano compartió en sus redes sociales que recientemente realizó un viaje en medio de la pretemporada de Alianza Lima, destacando por su ausencia y aumentando los rumores de una supuesta salida del elenco íntimo.

Incluso, Alianza Lima difundió fotografías y videos de su pretemporada 2024, destacando por la ausencia de Carlos Zambrano y el defensor Santiago García, quienes no seguirían en tienda blanquiazul para el próximo año.

Motivos de su ausencia

El periodista Peter Arévalo se animó a revelar detalles de la ausencia de Carlos Zambrano en Alianza Lima. “El caso de Zambrano es el siguiente, tiene contrato con Alianza, pero está con licencia. Puede quedarse en Alianza, tanto el club como su entorno están buscando lo mejor para él. Se está buscando el préstamo a un club del extranjero, en caso no se dé, permanecerá en Alianza”, señaló.

"Perdió una gran oportunidad de jugar en el equipo del cual es hincha y de pasar a la historia porque él llega a Alianza para ser el mejor defensor o quizás el mejor jugador de la Liga, tenía todo y se la creyó mal, termina siendo decepcionante su paso”, sentenció Mr. Peet.