Recientemente, se dio a conocer que Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, estrenó su canción “Afterglow of Ragnarok”, luego de 18 años como solista.

La nueva canción de Bruce Dickinson
El vocalista de Iron Maiden, estrenó una canción en solitario. | Fuente: Difusión

Los fanáticos de Iron Maiden están felices con el nuevo proyecto de Bruce Dickinson. El músico estrenó ayer su canción “Afterglow of Ragnarok”. Como se sabe, este tema musical será parte de su nuevo disco titulado “The Mandrake Project”.

Te recomendamos

El estreno de la nueva canción de Bruce Dickinson 

A sus 65 años, Bruce Dickinson estrenó el videoclip de “Afterglow of Ragnarok”, su primera canción en 18 años desde su debut como solista. Este tema musical será parte del nuevo álbum del músico, titulado “The Mandrake Project”, que saldrá en 2024.

Asimismo, se sabe que la nueva canción de Bruce Dickinson es un tema más pesado, aunque la voz del músico se sigue escuchando tan en forma como siempre. Cabe resaltar que, el cantante junto a su compañero de composición, Roy Z, han calificado a “Afterglow of Ragnarok” como una canción pesada. 

“Como corresponde el título, es una canción pesada y hay un gran riff que la impulsa… pero también hay una melodía en el coro que muestra las luces y sombras que trae el resto del álbum”, comentó el vocalista de Iron Maiden.

A pesar que ya se estrenó el videoclip de “Afterglow of Ragnarok”, el álbum completo con esta canción recién se estrenará el próximo año, por lo que los fanáticos de Bruce Dickinson deberán esperar más para el disco “The Mandrake Project”.

Bruce Dickinson cuenta más detalles de su nuevo álbum  

Por otro lado, meses atrás Bruce Dickinson explicó en su momento lo siguiente sobre el disco titulado “The Mandrake Project”:

“Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche". 

Asimismo, se sabe que el vocalista de Iron Maiden lanzará un nuevo álbum en solitario a principios de 2024 junto con BMG Records.

“Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como podamos! En cuanto a lo que realmente es ‘The Mandrake Project’… ¡Se revelará todo en breve!”, concluyó sobre su proyecto.