El exvocalista de Iron Maiden contó detalles del infarto que sufrió hace seis meses y que lo puso al borde de la muerte.

Blaze Bayley, exmiembro de Iron Maiden, habló sobre el infarto que sufrió: “Estuve a 10 minutos de la muerte”
Blaze Bayley, exmiembro de Iron Maiden, habló sobre el infarto que sufrió: “Estuve a 10 minutos de la muerte”

¡Un gran susto! Blaze Bayley ofreció una entrevista al medio internacional, ‘The Metal Voice’, en donde habló de su infarto al corazón que lo puso al borde de la muerte. El exvocalista de Iron Maiden contó detalles de su operación y reveló que estuvo a 10 minutos de fallecer. Entérate todo lo que dijo el exintegrante de la banda de heavy metal.

Te recomendamos

¡El susto de su vida!

Blaze Bayley contó cómo empezó su paro cardíaco. El exmiembro de Iron Maiden nunca imaginó que vivir tan cerca a una estación de ambulancia le salvaría la vida, además destacó la rápida reacción de los médicos.

"Tenía dolores en el pecho y pensé: 'Oh, ¿esto es una indigestión?' Estaba teniendo un ataque al corazón. Vivo a dos minutos de la estación de ambulancias. Llamé por teléfono. Dos minutos después, estaban en mi casa. Me pusieron cables en el pecho. 'Estás teniendo un ataque al corazón'. Me inyectaron un tinte para ver cuáles eran los problemas y todo eso. Así que ya está. Estaba a salvo. En 15 minutos estaba en el hospital", mencionó el exintegrante de Iron Maiden.

Posteriormente, Blaze Bayley reveló que estuvo cerca de morir. “Los médicos me dijeron que si hubieran llegado 10 minutos más tarde, no habría habido forma de que sobreviviera. Así que estuve a 10 minutos de la muerte. Tuve un infarto, no un fallo cardíaco. Llegaron a tiempo”, indicó el exvocalista de Iron Maiden.

¡Detalles de su operación!

Blaze Bayley también habló de la operación luego de sufrir el ataque al corazón. El exvocalista de Iron Maiden explicó cómo fue intervenido y bromeó debido a que ahora tiene más metal en su corazón debido a su marcapasos.

"Tardaron un tiempo, unas semanas, en operarme. Era un bypass cuádruple. Básicamente, te cortan por la mitad. Me cortaron por la mitad, me hicieron un montón de fontanería y luego me volvieron a unir... Así que tengo más metal en mí que un paciente normal del corazón”, sentenció el exintegrante de Iron Maiden.