El baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, decidió subir un comunicado contando que sufrió un derrame, y que viene recuperándose.

Iron Maiden: Nicko McBrain reveló que viene de tener un derrame cerebral
Iron Maiden: Nicko McBrain reveló que viene de tener un derrame cerebral

Nicko McBrain provocó preocupación en los seguidores de la legendaria banda, Iron Maiden. Recientemente, el baterista reveló que viene superando un derrame cerebral y que está recibiendo terapias para mejorar su estado de salud.

Te recomendamos

Nicko McBrain: “En enero tuve un derrame cerebral”

Nicko McBrain señaló que tuvo un derrame cerebral a inicios del año. Asimismo, el baterista de Iron Maiden destacó que se paralizó el lado derecho de su cuerpo, pero siente que está al 70% recuperado.

“Hola chicos y chicas. Espero que este mensaje os encuentre a todos bien. La razón por la que os escribo hoy es para informaros de un problema de salud muy serio por el que he pasado. En enero tuve un derrame cerebral, gracias al Señor fue uno menor conocido como AIT. Me dejó paralizado el lado derecho desde el hombro hacia abajo, por supuesto me preocupé mucho de que mi carrera hubiese terminado, pero con el amor y el apoyo de mi esposa, Rebecca y su familia, mis médicos, especialmente Julie mi OT (terapeuta ocupacional), y mi familia Maiden, fui capaz de recuperarme a algún lugar cercano del 70% recuperado”, relató el músico. 

Nicko McBrain: “Gracias a todos por este viaje”

Nick McBrain remarcó que ya es tiempo de empezar los ensayos con Iron Maiden, luego de estar 10 semanas en terapia. Asimismo, busca alcanzar el 100% de su físico, fortaleciéndose poco a poco.

 “Después de 10 semanas de intensa terapia, casi era hora de empezar los ensayos para nuestra gira. Creo que es importante informaros de esto ahora y no antes, ya que mi principal preocupación era hacer mi trabajo y concentrarme en recuperar el 100% de mi forma física. Aún no lo he conseguido, pero por la gracia de Dios estoy mejorando y fortaleciéndome con el paso de las semanas”, acotó.

Finalmente, Nick McBrain espera volver con todo y recuperarse al 100%. “Que Dios os bendiga a todos, manteneos sanos y salvos y espero veros a todos en algún momento. Nicko”, finalizó.