El pasado fin de semana ocurrió un altercado en un concierto de Iron Maiden, donde el cantante Bruce Dickinson se enojó con un fanático en pleno show.

Incidente en el concierto de Iron Maiden
Bruce Dickinson se enoja con fanático

El incidente comenzó cuando Bruce Dickinson notó que un joven había encendido una bengala en el concierto en vivo de Iron Maiden, algo que le pareció muy desubicado de su parte, por lo que comenzó a insultarlo mientras cantaba.

¿Qué pasó en el concierto?

El vocalista de la popular banda de heavy metal, Iron Maiden, explotó en pleno concierto contra un fanático que estaba en el público cuando notó que había encendido una bengala. El hecho ocurrió el 16 de julio, en un concierto que la banda tenía en el Estadio Olímpico de Atenas, Grecia.

Bruce Dickinson, muy enojado comenzó a llamar al fanático “griego cabrón” y “pu*** chu***”, debido a la acción que el joven protagonizó pues no le pareció lo correcto. El conocido cantante de la banda, se enfureció con el fanático ya cuando el concierto estaba acabando. Bruce Dickinson comenzó a cantar “The Number of the Beast”; sin embargo, cambió la letra de la canción cuando vio que un joven en la audiencia estaba prendiendo una bengala.

Insultos del artista

El temperamento del cantante rápidamente cambió al ver esta escena, pues no le dio ninguna gracia. Es por ello que Bruce Dickinson modificó un poco de la letra de la canción para empezar a atacar al fanático: “¿Qué acabo de ver?”, comentó primero el cantante cambiando rápidamente su voz a una más enojada. “Un maldito con una bengala”, continuó agregando el artista dirigiendo su atención al fan durante el concierto de Iron Maiden.

Luego también agregó molesto: “Tengo que cantar aquí arriba” y siguió con otras palabras insultantes, pues lo llamó “un maldito griego”A pesar del incidente, la banda continuó con la presentación hasta las últimas, pero ese incómodo momento quedó registrado en el espectáculo. Por su parte, Iron Maiden aún tiene más presentaciones por Europa y luego continuarán su gira por Canadá, Estados Unidos, México y Sudamérica. Ellos se presentarán en Rock in Rio.