Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dio a conocer que se encuentra preparando una gira en solitario y presentará sus nuevos integrantes.

¿Qué pasó? Vocalista de Iron Maiden estaría listo para hacer una gira pero no con la banda
¿Qué pasó? Vocalista de Iron Maiden estaría listo para hacer una gira pero no con la banda | Fuente: Difusión

Iron Maiden, una de las bandas más reconocidas dentro del género metal ha sorprendido a lo largo de los años con sus impresionantes presentaciones y también canciones. Sin embargo, el vocalista recientemente tomó un giro dentro de su carrera y dio a conocer su nuevo proyecto en solitario llamado “The Mandrake Project”.

Te recomendamos

Ante eso, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden dio a conocer que ya tiene claro quiénes serán los nuevos miembros que formarán su equipo, y también la posibilidad de hacer una gira en solitario.


Vocalista de Iron Maiden y su proyecto en solitario

En una trasmisión en vivo, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden dio a conocer a los nuevos miembros que estarían formando su nuevo proyecto en solitario.

Muy emocionado, el miembro de Iron Maiden reveló los nombres de los nuevos integrantes de su agrupación: Tanya O'Callaghan (bajo), Roy Z (guitarra), Dave Moreno (batería), Mistheria (teclado).

Como se sabe, el miembro de Iron Maiden indicó que tenía pensado lanzar su nuevo y primer disco en solitario llamado “The Mandrake Project”, el cual estaría disponible para todos sus seguidores a partir de inicios de 2024.

De igual manera, Bruce Dickinson confirmó que estaría listo para presentar su primer single el cual es llamado “Afterglow of Ragnarok”: “'Afterglow of Ragnarok' - ¡El nuevo single de The Mandrake Project! Sale a la venta el 1 de diciembre y ya está disponible en vinilo 7' de lujo con carpeta desplegable y en tu plataforma de streaming favorita en TheMandrakeProject.com”.

Tendría una gira en solitario

Bruce Dickinson también anunció a través de la cuenta de Instagram de Iron Maiden que tiene pensado realizar una pequeña gira, inicialmente por Europa, donde presentará las canciones de su nuevo disco.

Hasta el momento se tiene estimado que el vocalista de Iron Maiden tendría alrededor de 30 funciones en diferentes partes de Europa, causando sensación en redes sociales.

Asimismo, el cantante de Iron Maiden reveló con gusto más detalles sobre su disco:

“El single de vinilo incluye la cara B 'If Eternity Should Fail (Demo)' así como un cómic de ocho páginas precuela de la serie de cómics de 'The Mandrake Project' que se lanzará en 2024”.