Iron Maiden se alista para comenzar la etapa de su gira por Estados Unidos y revelaron que harán después de finalizar 'The Future Past Tour'.

Iron Maiden: ¿Cuáles son los planes de la banda luego de su terminar su gira 'The Future Past Tour'?
Iron Maiden: ¿Cuáles son los planes de la banda luego de su terminar su gira 'The Future Past Tour'?

¡Alistan los planes! Iron Maiden finalizó su etapa europea en su gira  'The Future Past Tour' y se prepara para comenzar su etapa de presentaciones en las diferentes ciudades de Estados Unidos. La banda británica reveló lo que harán al finalizar todo su tour mundial. Entérate qué planes tiene la reconocida agrupación de heavy metal.

Te recomendamos

¡Los planes de Iron Maiden!

La banda de heavy metal reveló los espectáculos que tiene planeado de cara a los próximos meses. Iron Maiden viene finalizando una etapa importante en su gira 'The Future Past Tour’ y reveló cuáles serán sus próximos destinos.

"Estamos llegando al final de los primeros 35 conciertos, algo así. Y nos estamos tomando un pequeño descanso, no demasiado largo. Luego, tenemos tres conciertos en Canadá a finales de septiembre y principios de octubre, que será genial para hacer una pequeña gira por el oeste de Canadá. Después, nos iremos al festival de Power Trip", mencionó Iron Maiden.

Posteriormente, Bruce Dickinson reveló que planes tiene Iron Maiden luego de finalizar su gira mundial: “Pasará algo más. No puedo decirte qué. Pero serás feliz", indicó el vocalista de la agrupación de heavy metal a sus fanáticos más fieles.

¡Detalles de la gira 'The Future Past Tour'!

'The Future Past Tour, la cual comenzó el 23 de mayo en Eslovenia, terminó su etapa europea el pasado 4 de mayo en Alemania. Iron Maiden se tomará un descanso de un mes y medio y luego volverá con fuerza a sus próximos compromisos musicales.

Cabe resaltar que los próximos conciertos de Iron Maiden serán en diversas ciudades de Estados Unidos. Además, la gira cuenta con la interpretación de canciones del álbum 'Senjutsu' y 'Somewhere in Time', algo inédito en sus presentaciones.