El reconocido actor británico Benedict Cumberbatch vivió una aterrorizante experiencia junto a su familia en medio de su propio domicilio en Inglaterra.

Benedict Cumberbatch y su familia fueron amenazados de muerte por un cocinero en su propio domicilio
Benedict Cumberbatch y su familia fueron amenazados de muerte por un cocinero en su propio domicilio

El actor británico Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los intérpretes más prestigiosos en el mundo del entretenimiento, destacando por sus trabajos como “Sherlock Holmes” y “Doctor Strange” en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a ser admirado por miles de fanáticos, Cumberbatch y su familia vivieron un terrorífico momento en los últimos días, al ser amenazado de muerte por un chef, según reportó The Daily Mail.

Te recomendamos

Terrible lo que sucedió

De acuerdo a los informes de la prensa internacional, el actor Benedict Cumberbatch atravesó una experiencia angustiante hace unas semanas en su mansión en Londres, luego de que un hombre ingrese por el jardín de su casa y amenace con quitarle la vida con un cuchillo de cocina.

El sujeto agresor fue identificado como Jack Bissell, un hombre de 35 años que trabajó como chef en la cadena de hoteles Beaumont. Según el reporte policial, los agentes de la ley lograron capturar a Bissell al rastrear su ADN por un escupitajo que lanzó contra el intercomunicador de la vivienda.

“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, gritó Bissell tras derribar la puerta principal de la casa de Benedict Cumberbatch, tirando una de las plantas del jardín contra la pared del domicilio.

Miedo del actor

Pese a que el chef ya fue puesto bajo arresto, fuentes cercanas a la familia Cumberbatch aseguran que la familia del actor sigue conmocionada por el suceso, sufriendo de insomnio durante la madrugada. “Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño. Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y su esposa Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo”, señaló el informante anónimo.