La banda del actor Keanu Reeves se presentó en el festival BottleRock Napa Valley, en California (EE.UU.).

Dogstar, banda de Keanu Reeves, regresa a los escenarios luego de 23 años
Dogstar, banda de Keanu Reeves, regresa a los escenarios luego de 23 años | Fuente: Difusión

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Sin embargo, muchos desconocen su faceta como músico en la banda de grunge y rock alternativo Dogstar. La agrupación formada en los 90 se convirtió en noticia con su regreso a los escenarios tras 23 años.

Te recomendamos

Dogstar vuelve a los escenarios 

A inicios de mayo, se anunció que Dogstar, la banda en la que Keanu Reeves es bajista, anunció que están trabajando en un nuevo álbum de estudio. Esta vez, la agrupación emocionó a los fanáticos al presentarse en el festival BottleRock Napa Valley.

De acuerdo con la página setlist.fm, la banda conformada por Keanu Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose, presentaron doce canciones de sus álbumes “Our Little Visionary” (1996) y “Happy Ending” (2000). Además, cantaron otras canciones más recientes como “Glimmer”.

Dogstar fue invitado luego que la banda Japanese Breakfast tuviera que cancelar. Sin embargo, los de Keanu Reeves anunciaron que tras el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, iniciarán una nueva gira. Por el momento, no se ha confirmado el nombre o las fechas. 

La emoción de Keanu Reeves 

Durante el show, Keanu Reeves se mostró muy emocionado por su regreso a los escenarios. “Hoy ha sido como nuestra primera incursión al exterior”, fue el mensaje del actor al público presente.

“La banda tiene muchas ganas de tocar. También tenemos un nuevo disco, así que estamos tratando de descifrar la mejor manera de hacer que ambas cosas se unan”, acotó en medio del show. 

Asimismo, el bajista de Dogstar confesó haberse sentido muy nervioso y su compañero Mailhouse lo ayudó dándole un consejo: “Él me dijo 'Escucha la música. Solamente concéntrate en la canción y todo va a salir bien”.