Leonardo DiCaprio se libró de su apretada agenda laboral y vacacionó en Cerdeña con un grupo de amigos.

Leonardo DiCaprio fue captado en un yate y su aspecto físico genera distintas reacciones
Leonardo DiCaprio fue captado en un yate y su aspecto físico genera distintas reacciones | Fuente: Difusión

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más aclamados de Hollywood y asistió en el Festival de Cannes. El ganador del Oscar aprovechó su estadía en Europa para disfrutar de un descanso en la costa de Italia.

Te recomendamos

Leonardo DiCaprio estuvo en el festival de Cannes

Leonardo DiCaprio ganó mucha popularidad entre los seguidores del cine y la crítica especializada tras trabajos importantes como “Titanic”, “El lobo de Wall Street” y “El Renacido”, siendo este último filme con el que ganó el ansiado premio a mejor actor por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Días atrás, el actor estadounidense estuvo presente en la alfombra roja del Festival de Cannes. Leo lució un elegante esmoquín y se ganó la mirada de los presentes en el preestreno de la película “Killers of the Flowers Moon”, dirigida por Martin Scorsese.

Leonardo DiCaprio de vacaciones 

Días después de su presencia en Cannes, Leo DiCaprio se tomó un tiempo en su apretada agenda para descansar en la isla de Cerdeña. El actor se subió a un yate para dar un paseo y disfrutar del paisaje del mar Mediterráneo.

Según las imágenes que se publicaron en redes sociales, el actor de 48 años estuvo acompañado por un grupo de personas que podrían ser sus amigos personales y su equipo de representantes.

Leo DiCaprio se mostró totalmente relajado, con bañador y sin camisa, mientras descansaba en un yate. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su evidente subida de peso. “¿Qué te panzó?”, escribió un usuario. Si bien ya no luce como su juventud, también hubo un grupo que lo apoyó: “Yo sigo queriendo a Leo con pancita” y “Te amo no importa si tienes pancita o no”, fueron algunas respuestas de los usuarios.