La famosa actriz Cameron Díaz, estaría evaluando dejar la actuación por un largo tiempo.

Fuentes declaran que Cameron Díaz estaría pensando en abandonar la actuación
La famosa actriz Cameron Díaz, estaría evaluando dejar la actuación por un largo tiempo. | Fuente: Bang Showbiz

Cameron Díaz es de las actrices más populares del cine en Hollywood, con grandes interpretaciones en películas como “La máscara” y “Los ángeles de Charlie”. Es así que el rumor de que se alejaría por completo de la pantalla grande, ha sorprendido a cientos de fanáticos en el mundo.

Cameron Díaz y su posible alejamiento del cine


La famosa actriz Cameron Diaz ha sido noticia en las últimas semanas tras el rumor de que volvería a dejar las películas y alejarse de la actuación. Después de una pausa de tres años para centrarse en la maternidad, algunos fans estaban ansiosos por su regreso actoral en la película "Back in Action".


Sin embargo, parece que su regreso podría ser de corta duración. Según fuentes cercanas a la actriz, el tiempo lejos de su hijo ha hecho que decida retirarse nuevamente de la actuación. A pesar de contar con el respaldo de su esposo, Benji Madden, parece que la actriz ha decidido priorizar a su familia sobre su carrera.


"Han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de su hijo, ya que ama ser mamá más que nada en el mundo. A pesar que si ve a su familia en las grabaciones, simplemente no es lo mismo", mencionó la fuente cercana a Cameron Díaz al ‘Daily Mail’.


Problemas en las grabaciones de "Back in Action"


La película "Back in Action" parecía ser el regreso triunfal de Cameron Diaz al mundo de la actuación, pero al parecer las cosas no salieron como se esperaba. El ambiente en el set de filmación no habría sido el ideal para la actriz.


Según reportes de ‘PageSix’, la filmación tuvo que enfrentar varios dramas relacionados a Jamie Foxx, quien habría hecho que despidieran a productores y directores. A pesar de ello, una fuente cercana a Diaz aseguró que la relación entre ella y Foxx es buena y que, de hecho para el actor "es la única razón por la que está haciendo esta película".